InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 16:25
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/ago/2018 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Femenino:
Hoy se define el Mundialito Femenino 2018




La jornada final se desarrollará en la Sociedad de Fomento de La Esperanza desde las 17:30 hs. donde se definirán los primeros puestos de las copas de Oro y Plata.

El Mundialito Femenino 2018, certamen de fútbol femenino que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Desarrollo Social y con el apoyo de la Jefatura de Gabinete, tendrá su jornada final hoy en la Sociedad de Fomento del Barrio La Esperanza.

La definición del torneo había sido suspendida a finales de julio por malas condiciones climáticas y el lunes se confirmó la reprogramación de las Copas de Oro y Plata con los partidos que se jugarán en la cancha de césped sintético de la Sociedad de Fomento.

La final de la Copa de Oro (a la que clasificaron los dos primeros de cada zon) la disputarán los equipos de Croacia y Dinamarca a las 19 horas, mientras que el último escalón del podio se definirá entre Rusia y Egipto a partir de la 18.

En tanto, la final de la Copa de Plata será protagonizada por Uruguay y Portugal (18.30), mientras que el partido por el tercer puesto será entre Nigeria e Islandia (17.30).

Tras estos encuentros se realizará la ceremonia de premiación, por lo que los organizadores invitan a todas las participantes de este Mundialito Femenino a compartir esta jornada final.


DEFINICIONES. A PARTIR DE LAS 17:30 HS. EL CESPED SINTÉTICO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO LA ESPERANZA SERÁ ESCENARIO DE LAS FINALES DEL MUNDIALITO FEMENINO 2018

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-