InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 29/abr/2024 - 16:23
 
Cubierto con lluvias
17.7ºC Viento del Nordeste a 16Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/ago/2018 de La Auténtica Defensa.

Hóckey sobre Césped:
Las chicas del Boat Club reciben a Regatas Avellaneda "B"




Se enfrentan por la segunda fecha de la Zona 2 del Reubicación "E-F". Las campanenses están invictas en la temporada y el fin de semana pasado vencieron a GEBA "E" como visitantes.

Tras un primer semestre brillante y un excelente debut de visitante ante GEBA "E", la Primera División femenina de hockey sobre césped del Campana Boat Club enfrentará hoy en su cancha "Héctor Tallón" a Regatas Avellaneda "B".

Mientras que las campanenses ganaron de manera invicta la primera fase de la Zona 2 de la Primera F, las de Avellaneda finalizaron en la 13ª posición (sobre 16 equipos) de la Zona 3 de la Primera E, categoría a la cual ya ascendió el CBC por su campaña en la Primera F.

Regatas, en el debut del Reubicación "E-F", cayó de local por 2 a 1 contra el equipo San Martín "C", otro equipo de la Primera E.

La fecha la completarán: GEBA "E" vs. El Retiro, San Martín "C" vs. San Carlos "B"; Los Pinos vs. Manuel Belgrano; Camioneros vs. Universitario de La Plata "C"; y S.I.C. "D" vs. Belgrano Day School.

Los partidos de las divisiones menores del CBC comenzarán a jugarse a las 9.00, de Novena a Quinta. En tanto, la categoría Intermedia arrancará su partido a las 14.30, mientras que a las 16.00 será el turno de la Primera.


PRIMERA DEL CBC. CAMILA PÉREZ JOHANETTON, UNA DE LAS JUGADORAS DE LA DIVISION

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-