InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/oct/2018 - 22:17
Edición Digital
19 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ago/2018.
Roban en la sucursal de Viviendas Rolón



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un delincuente aprovechó una reunión entre encargado y empleados para entrar inadvertido y llevar un morral con dinero en efectivo y una pistola. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad

Entra. Espera. Observa. Sin nada ni nadie que se lo impida, registra. Está más un minuto yendo y viniendo como en su casa. Hasta que por fin encuentra un preciado botín y se va como llegó, sin ser advertido. Esa es la secuencia que las cámaras de seguridad de Viviendas Rolón captaron el miércoles por la tarde, cuando un delincuente se llevó un morral con dinero en efectivo y una pistola 9 milímetros mientras los empleados mantenían una reunión de trabajo.

El hecho sucedió alrededor de las 18:15 el miércoles. Llovía en la ciudad y, cerca de culminar la jornada laboral, el encargado de la sucursal de Viviendas Rolón -ubicada en Liniers y Varela- se reunía con sus empleados en una oficina de la casa de muestra que sirve de local. Al terminar, el hombre se percató que le faltaba un morral con 20 mil pesos en efectivo y una pistola 9 milímetros con cargador, más dos de reemplazo, que portaba con licencia legal. Simplemente, no sabía dónde estaban esas pertenencias.

"Pensé que podían estar en la camioneta o en casa, pero no era así", señaló el responsable de la sucursal en diálogo con La Auténtica Defensa.

La revisión de las cámaras de seguridad echó luz sobre lo ocurrido. En la grabación, se puede observar cómo un sujeto de mediana edad irrumpió por la puerta del negocio, esperó en la recepción unos segundos y, sin moros en la costa, comenzó a hurgar por los diferentes sectores de la casa prefabricada. Fue en la cocina, según detalló la víctima a LAD, donde el malviviente encontró el morral.

Otros elementos de valor que se encontraban a mano del delincuente fueron dejados intactos en su lugar, por lo que tanto los damnificados como la Policía sospechan que el autor del robo contaba con información acerca de los movimientos de Viviendas Rolón. Se trata del primer hecho delictivo que sufre la sucursal de viviendas prefabricadas.


El accionar del delincuente quedó captado por las cámaras de seguridad del local.

 

Roban en la sucursal de Viviendas Rolón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-