InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/ago/2018 - 12:46
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ago/2018.
El Tiempo en Campana:
Templado y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el aire templado y húmedo seguirán cubriendo a nuestra ciudad, generado una temperatura que podría alcanzar los 20 grados en horas de la tarde. Temprano estará muy fresco y es posible que se formen neblinas y que haya nubes bajas, pero luego el cielo debería mostrar una mezcla de sol y de nubes y eso ayudará al repunte térmico.

La situación meteorológica dependerá hoy de la presencia de una masa de aire templado y húmedo, que invadió la región ayer sábado y que permanecerá hasta la noche de mañana lunes. Nubes bajas y neblinas es posible que se formen temprano en la mañana, para luego continuar un cielo de nubosidad variable, donde el sol se verá de a ratos. Si bien la temperatura tendrá mucha dependencia de esa nubosidad, debería acercarse a los 20 grados en horas de la tarde, siempre con un nivel alto de humedad.

Mañana lunes volverá a haber mucha humedad y nubes de distintos niveles en el cielo. Hacia la noche es probable que se registren algunas lluvias aisladas, consecuencia del acercamiento de un frente frío. Ese frente pasará alrededor de la hora 21 y desde ese momento comenzará a refrescar. Previamente, habremos tenido una jornada templada, con 21 grados de máxima prevista.

El martes mejorará y el cielo se despejará. El viento del Sudoeste traerá aire mucho más fresco y seco de modo que se pueden planificar actividades que requieran poca humedad y mucho sol. El amanecer será frío y la tarde fresca, mientras que podrían registrase algunas ráfagas en la madrugada de hasta 40 km/h.

El miércoles tendremos una noche fría y una tarde fresca, casi templada, con 17 o 18 grados de máxima. El tiempo seguirá bueno, con sol y algunas nubes altas.

El jueves la temperatura subirá levemente, con sol y nubes altas en el cielo. Será el preámbulo de un par de jornadas más de temperaturas moderadas.

Pronósticos

Hoy, domingo 12: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo tendrá nubosidad variable, con una mañana fresca y húmeda y una tarde templada. La temperatura variará entre 9 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, lunes 13: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de algunas lluvias hacia la noche. Será un día templado y húmedo con 12 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y cambiará al Sudoeste hacia la noche.

Martes 14: mejorará, con nubosidad en disminución. Refrescará y secará, con 9 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste, con algunas ráfagas en la madrugada.



 

El Tiempo en Campana:
Templado y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-