InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/oct/2018 - 21:48
Edición Digital
19 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ago/2018.
Unidad Ciudadana se mostró unida en Ensenada



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se acordaron cinco puntos básicos que recogen la situación actual y buscan en base a la unidad sumar voluntades para "garantizar un futuro con justicia social, independencia económica y soberanía política".

La localidad de Ensenada fue epicentro de un multitudinario plenario "nacional y popular" de Unidad Ciudadana, al que asistieron referentes y militantes locales, junto a pares de todo el país.

La jornada de discusión se organizó en varias comisiones de trabajo: Partidos y Organizaciones Políticas; Representación Institucional; Representación del Movimiento Obrero; Organizaciones Sociales; Representación de Géneros; Juventud; Educación, Ciencia y Tecnología; Economía y Producción; Comunicación y Cultura; Salud; Personas Mayores; Derechos Humanos, Justicia, Defensa y Seguridad; Pensamiento Nacional; Política Internacional; y Colectivos Empoderados, entre otras.

"Es parte de la tarea que los ciudadanos llevamos adelante para la construcción política en base a la unidad, bajo las consignas de reconstruir el futuro y organizar la esperanza", expresaron referentes de Unidad Ciudadana Campana, destacando el saldo positivo de la jornada.

Durante el encuentro, se consolidó una base de acuerdo resumida en cinco puntos, considerados centrales en base a la problemática actual que hoy en día afecta a la mayoría de los argentinos. "La idea es conformar la más amplia unidad para construir una alternativa al gobierno de Macri. En primer término, exigimos el inmediato restablecimiento del Estado de Derecho en la Argentina, el cese de toda persecución ideológica y la libertad a los presos políticos", señalaron.

En otro de los puntos marcaron una férrea oposición "a todas las políticas de ajuste y endeudamiento de Macri y el FMI, que han sumido al país en una crisis económica que pesa sobre los hombros del pueblo argentino. Debemos contribuir a la consolidación de Unidad Ciudadana, tanto en el plano programático como en el desarrollo de la fuerza política", manifestaron.

En este sentido, consideraron que "el empoderamiento de la sociedad es el camino, sólo una ciudadanía organizada es garantía para frenar la feroz ofensiva neoliberal macrista. Miles de personas ratificaron que la unidad es el camino para detener el ajuste, y que la organización de la esperanza es la garantía de un futuro con justicia social, independencia económica y soberanía política", concluyeron.



ROMANO, CARRIZO, TRUJILLO Y GARCIA EN EL ENCUENTRO PROGRAMATICO DE UNIDAD CIUDADANA.

 

Unidad Ciudadana se mostró unida en Ensenada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-