InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/ago/2018 - 12:47
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ago/2018.
Travesuras: el Maternal que no para de crecer



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La institución de Necochea y Ameghino apunta a convertirse en una Unidad Académica a partir del 2020. En paralelo, ofrece talleres de Deporte, Arte, Huerta, Ingenio, Inglés, Música y Natación. Ya está inscribiendo para Jardín de Infantes, y por ser agosto el mes del niño, bonifica la matrícula.

Travesuras es una institución educativa que tiene como objetivo brindar a los niños un espacio donde puedan aprender jugando y así desarrollar al máximo sus potenciales de manera integral.

En 2014 abrió las puertas del jardín maternal y desde entonces no paró de crecer inaugurando en 2017 el nivel inicial. Éste 2019 le espera con la apertura de la sala de 5 para en el 2020 establecerse como Unidad Académica abriendo el Nivel Primario.

"El Jardín –relata su directora, Mariana Macia- tiene las puertas abiertas para todos los papás que, pensando en un enfoque educativo original, deseen vivir una experiencia pluralista, audaz y progresista en un marco institucional de convivencia con límites claros construyendo sólidos conocimientos vinculados con la realidad que permitan un pensamiento autónomo y crítico. Los idea es que los padres participen junto a nuestros maestros del crecimiento de sus hijos, se emocionarán y sostendrán sus manos para dar pasos más firmes viviendo la hermosa experiencia de verlos compartir la vida con sus pares".

Travesuras ofrece diversos Talleres en turno tarde para ampliar las potencialidades de los chicos. En Artes y Expresiones se busca incitar la creatividad; en el taller de Ingenio se buscará desarrollar un pensamiento analítico, cuestionador y en la Huerta se buscará generar conciencia ecológica y ambiental al tomar contacto con la naturaleza.

También se fomenta el despliegue de actividades y juegos corporales a partir de la Educación Física y el acercamiento al deporte, la comunicación alternativa con el dominio de una segunda lengua como el Inglés, y el Taller de Música. Por último, ofrecemos práctica de Natación tomando al deporte como una forma de desplegar la autoconfianza, la independencia y el dominio corporal en un medio tan placentero como al agua.

"Más allá de la oferta académica –comenta Mariana- tenemos un alto compromiso con facilitar y constituir Grupos de Afecto entre los chicos, trabajando y consolidando valores como la amistad, la solidaridad, el respeto y la inclusión. Nos parece fundamental que el niño, nuestro alumno, crezca seguro y reconocido entre amigos".

Como Agosto es el mes del niño, la institución de Necochea 690 bonifica parte de la matrícula de la inscripción al Jardín de infantes. Los interesados en concertar una entrevista, pueden llamar al celular 549130 o fijo 427093.


EVOLUCIÓN. TRAVESURAS ABRIÓ SUS PUERTAS EN 2014 Y ASPIRA A INICIAR EL PRIMARIO EN 2020.

 

Travesuras: el Maternal que no para de crecer
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-