InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/oct/2018 - 15:46
Edición Digital
29 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ago/2018.
Primera D:
Puerto Nuevo le sigue sumando minutos de fútbol a su pretemporada



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer enfrentó como visitante a Real Pilar, contra el que empató 1-1 con gol de Santiago Correa. En tanto, el viernes, el Auriazul había superado 1-0 a un combinado de jugadores libres con un tanto de Enzo Moreno.

El plantel de Puerto Nuevo sigue avanzando con sus trabajos de preparación para el próximo campeonato de la Primera D. Y en ese marco, luego de suspender el amistoso pautado para el miércoles con Justo José de Urquiza por las malas condiciones climáticas, viernes y sábado tuvo acción para seguir sumando rodaje y minutos de fútbol.

El viernes, el equipo conducido por Carlos Pereyra y Hugo Medina se enfrentó con un combinado de jugadores libres al que venció 1-0 con un gol de Enzo Moreno, delantero que se incorporó este receso luego de quedar libre en Villa Dálmine.

En tanto, ayer sábado, el Auriazul visitó a Real Pilar, equipo que también participará del próximo campeonato de la Primera D. Y se disputaron dos encuentros: en el primero igualaron 1-1; y en el segundo se impuso el Monarca por 2-0.

La primera formación dispuesta por Pereyra y Medina fue con Leandro Bonet; Julián Sprovieri, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Lautaro Cuenos; Oscar Peñalba, Enzo Moreno, Carlos Tapia, Marcelo González (Nicolás Colombano), Mauricio Ruiz; y Diego Pertossi.

El tanto Auriazul en este primer partido fue convertido por Santiago Correa, quien ya le había marcado anteriormente a Barracas Central, también a partir de jugadas de pelota parada.

Luego, en la segunda parte del ensayo, la formación del Portuario fue con Rodrigo Ponce De León (Esteban Montesano); Rodrigo Alconada, Joaquín Montiel, Sergio Robles, Vanegas (Juan Cruz Sbarra); Nicolás Colombano (Eliseo Aguirre), Kevin Redondo, Brian Figueroa, Nicolás Rodríguez; Thomas Solís (Orlando Sosa) y Vélez.

"Hicimos un buen ensayo, nos llevamos cosas positivas y otras para seguir trabajando", le contaron a LAD desde el cuerpo técnico de Puerto Nuevo.

A esta preparación que está llevando adelante el Auriazul le quedan todavía tres semanas de trabajo, dado que el inicio del campeonato de la Primera D está pautado para el primer fin de semana. Y la idea del cuerpo técnico es seguir sumando minutos de fútbol para ir afianzando el funcionamiento de un equipo que ha realizado una profunda renovación y está en proceso de conformación.



EL ENCUENTRO AMISTOSO DE AYER SE DISPUTÓ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PILAR "CARLOS BARRAZA".

 

Primera D:
Puerto Nuevo le sigue sumando minutos de fútbol a su pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-