InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 19/ago/2018 de La Auténtica Defensa.

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria y la Liga Campanense tiene nueva Comisión Directiva




Matías Silva, de Real San Jacinto, es el flamante Presidente. Tendrá mandato hasta el 31 de marzo de 2019.

El pasado jueves se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Campanense de Fútbol, que debía renovar sus autoridades. Y fue una jornada histórica para el fútbol liguista porque, por primera vez en 20 años, dos sectores llegaron con intenciones propias de asumir la conducción, aunque finalmente no hubo votación porque el espacio que encabezaba por la tesorera Tamara Tasistro, hija de "Caly", quien supo presidir la Liga, decidió bajar su lista.

Por ello, "la oposición" se quedó con la conducción de la Liga Campanense y el flamante Presidente es Matías Silva, representante de Real San Jacinto, el club más nuevo entre los 13 que están hoy afiliados. Su mandato estará vigente hasta el 31 de marzo del próximo año.

Según explicaron desde la nueva CD, asumen este compromiso con "muchos proyectos en mente" y apuntando principalmente a "la unión y la participación de todos los clubes en la toma de decisiones".


LA NUEVA COMISÓN DIRECTIVA

Presidente: Matías Silva (Real San Jacinto); Vicepresidente: Carlos Navazzotti (Atl. Las Campanas); Secretaria: Eva Ventri Sosa (Otamendi FC); Prosecretario: Darío Ceballos (Otamendi FC); Tesorera: Cristina Arriola (C.A. La Josefa); Protesorera: María Robaglio (Defensores de La Esperanza); Vocales titulares: Hugo García (Lechuga), Javier Delgado (Atlético Las Praderas) y Cristian Tejera (Defensores de La Esperanza); Vocales suplentes: Héctor Núñez (Atlético Las Praderas) y Néstor Cardozo (Atlético Las Campanas); Revisores de Cuentas titulares: Emmanuel Vera (Otamendi FC) y Juan Manuel Zanandrea (Atlético Las Campanas); Revisores de Cuentas suplentes: Ángel Arriola (San Felipe) y Maximiliano Santa Cruz (Juventud Unida).



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-