InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/nov/2018 - 20:55
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 13/sep/2018.
Atletismo:
Grandes resultados para el CCC en el Provincial de Pista y Campo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Juan Martín Marquine logró el oro en salto en alto; Agostina Ríos cosechó tres subcampeonatos y un bronce en cuatro pruebas, y Valentín Solis, Sofía González, Lara Barberia y Matías Gómez lograron subirse al podio al menos en una ocasión.

El pasado fin de semana se realizó en la pista del Instituto Arístides Hernández, dependiente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) Municipalidad Gral Pueyrredón de la ciudad de Mar Del Plata, el Campeonato Provincial de Pista y Campo U23, donde los seis atletas del Club Ciudad de Campana que participaron obtuvieron excelentes resultados.

El más destacado fue Juan Martín Marquine, quien se consagró campeón provincial en la prueba de salto en alto con marca de 1,88 metros y superando a Julián Jérez (1,80) y Nicolás Cabral (1,70).

Muy meritorios fueron también los resultados conseguidos por la atleta Agostina Ríos. En su preparación para el heptatlon, la flamante profesora de Educación Física logró un triple subcampeonato provincial en 100 metros con vallas (con marca de 16s53, quedó a 12 centésimas de la ganadora, María Delfina Lobbosco), en salto en largo (registró 5,11 metros, a 12 centímetros de la ganadora Valentina Casalle), y en 800 metros (marcó 2m18s80 y quedó por detrás de Micaela Levaggi, quien paró el cronómetro en 2m13s02).

Además, Agostina se quedó con la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina (estableció 28,71 metros y quedó lejos de la ganadora, Luciana Sánchez, quien registró 44,38 metros).

En tanto, Valentín Solís se quedó con el segundo escalón del podio en salto en largo (y también fue cuarto en salto en alto. Mientras que Sofía González, por su parte, logró un subcampeonato más para el Club Ciudad de Campana en la prueba de 400 metros con vallas. También fue sexta en los 400 metros.

Finalmente, Lara Barberia y Matías Gómez ganaron medallas de bronce en 400 metros con vallas y en 10000 metros respectivamente. Lara, además, finalizó en el 4° puesto en 100 metros.

Los atletas del Club Ciudad fueron acompañados, como siempre, por el entrenador Diego Marquine.


Las competencias fueron en la pista del Ente Municipal de Deportes y Recreación de Mar Del Plata


Juan Martín Marquine se consagró campeón de salto en alto con marca de 1,88 metros y superando a Julián Jérez (1,80) y Nicolás Cabral (1,70).

 

Atletismo:
Grandes resultados para el CCC en el Provincial de Pista y Campo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-