InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/sep/2018 - 18:15
Edición Digital
20 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/sep/2018.
El Tiempo en Campana:
Templado, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo seguirá presentándose inestable, con riesgo de chaparrones intermitentes. Se darán dentro de un ambiente templado y húmedo, con 21 o 22 grados de máxima pronosticada.

La situación meteorológica seguirá bajo la influencia de una zona de baja presión posicionada sobre el sur del Litoral y sobre Uruguay. Recién esta noche se moverá hacia el Este y permitirá el ingreso de otro sistema débil, esta vez de alta presión. El aporte de aire húmedo mantendrá el cielo mayormente nublado sobre nuestra región, con el riesgo que se den chaparrones débiles e intermitentes que podrían aparecer en cualquier momento del día.

Mañana lunes la inestabilidad habrá pasado y debería ser un día de buen tiempo, con sol a la mañana y sol y nubes por la tarde. Como seguirá húmedo, es posible que se formen neblinas y bancos de niebla en la madrugada. La temperatura subirá y posiblemente se midan 26 grados en horas de la tarde.

El martes seguirá el calor húmedo, otra vez con probables 26 grados de temperatura. Habrá más nubes en el cielo y el tiempo desmejorará hacia la noche. Por esas horas estará pasando un frente frío que producirá tormentas y ráfagas de viento del Sudoeste. Junto con la lluvia y el viento, se desplomará la temperatura, de modo que pasaremos de una tarde calor a una noche fría. No habría que descartar algo de granizo también.

El miércoles mejorará y quedará un cielo con nubosidad variable. La humedad disminuirá y, luego de una noche fría, el ambiente se volverá templado. El viento seguirá del Sudoeste, soplando en forma moderada y con algunas ráfagas. El jueves el tiempo será bueno, con sol y nubes altas. Amanecerá frío, volviéndose luego templado; y así terminará el invierno. El viernes 21, también tiempo bueno.

Pronósticos

Hoy, domingo 16: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de chaparrones. Se darán dentro de un ambiente templado y húmedo: 15 grados es la mínima prevista y 21 grados la máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, lunes 17: hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La temperatura subirá, con 14 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Martes 18: aumentará la nubosidad. Hay probabilidad de tormentas hacia la noche. Estará cálido y húmedo, con 16 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará a regular del Sudoeste, con ráfagas. La temperatura bajará desde la noche.



 

El Tiempo en Campana:
Templado, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-