InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/sep/2018 - 18:25
Edición Digital
20 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/sep/2018.
Colella le contestó a Amaya sobre el Dignidad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de las declaraciones del concejal oficialista en respuesta a las observaciones de Marco Colella, el concejal del bloque FR-PJ se refirió una vez más a la situación que viven los vecinos del Barrio Dignidad, sobre calle Alferi Bis.

"El macrismo debe dejar de mirar el pasado, lo que se hizo bien o mal, y comenzar a gestionar soluciones a los problemas que tienen los vecinos de Campana" sostuvo Colella ayer por la tarde en clara respuesta a las declaraciones del concejal suplente de Cambiemos, Christian "Pipem" Amaya, quien entre otras cuetiones mencionó: "La oposición pide mejoras para solucionar las deficiencias estructurales que dejó el kirchnerismo".

En ese sentido, Colella dijo: "La realidad golpea fuerte a los vecinos de la calle Alferi Biz entre La Rioja e Interno 1; conviven todos los días con el agua servida en la puerta de su casa" y agregó "los chicos juegan en un terreno desocupado que existe en la zona pegado a la laguna de materia fecal y desechos, con los perjuicios que pueden existir para su salud".

El concejal del FR-PJ indicó además que "en reiteradas oportunidades, desde que asumí mi función de concejal, me acerqué al Barrio Dignidad y charlamos con los vecinos y siempre nos encontramos con la misma problemática el agua de lluvia que queda estancada en las calles o las cloacas que se rebalsan y nadie se acerca a destapar para desagotar".

"Sebastián Abella debe entender que hoy es él el intendente de Campana y debe resolverle los problemas a los vecinos" señaló Colella y concluyó: "hoy en día los vecinos viven con un foco infeccioso en la puerta de su casa. Se acercan los meses donde las temperaturas comienzan a subir y "desde el Municipio se preparan para realizar las campañas de descacharrización y prevención del dengue; ¿con qué cara van a ir a llevarle la información a los vecinos del barrio?".

Por último, Colella destacó: "Abella y su equipo deben dejar de mirar hacia atrás y empezar a mirar el ahora y el futuro; los vecinos no viven del pasado".


“Abella y su equipo deben dejar de mirar hacia atrás y empezar a mirar el ahora y el futuro; los vecinos no viven del pasado", dijo el concejal Colella quien días atrás recorrió el barrio Dignidad.


RELACIONADO


 

Colella le contestó a Amaya sobre el Dignidad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-