InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:03
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 20/sep/2018 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Muy fresco a agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy jueves culminará el invierno 2018 con un día de tono primaveral: estará ligeramente frío al amanecer y agradable desde antes del mediodía: 24 grados es la temperatura máxima pronosticada. El cielo mostrará algunas nubes altas, que tendrán un comportamiento variable. El viento será débil y soplará del Noroeste y del Norte.

La situación meteorológica dependerá hoy de la presencia de un sistema de alta presión, que se irá retirando gradualmente y por eso el viento cambiará al Norte. El tiempo se presentará bueno, con nubes altas en el cielo y una temperatura acorde a la época del año. La humedad se mantendrá baja y eso aportará a la bonanza prevista para esta jornada, que marcará el fin del invierno.

Mañana viernes estará comenzando la primavera y el tiempo se asociará, con mucho sol y una temperatura confortable: 26 grados es la máxima prevista. Sólo molestará un poco el viento, que soplará en forma moderada desde el sector Norte.

El sábado estará llegando una masa de aire cálido y húmedo y por la temperatura subirá hasta los 30 grados. Hacia media tarde pasará un frente frío que no sólo hará bajar a la temperatura sino que producirá lluvias y tormentas.

El viento cambiará del Norte al Sur y habrá algunas ráfagas. La noche del sábado al domingo trascurrirá con el cielo nublado, el tiempo inestable y dentro de un ambiente fresco y húmedo.

El domingo la humedad será muy alta y las nubes permitirán en el cielo. Es posible también que se den lluvias dispersas. La temperatura rondará todo el día en un nivel templado. El lunes mejorará y volverá a brillar el sol. Amanecerá fresco, volviéndose luego templado.

Pronósticos

Hoy, jueves 20: el cielo tendrá nubosidad variable. Amanecerá ligeramente frío, volviéndose luego agradable. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del Noroeste y rotará Norte.

Mañana, viernes 21: el cielo estará algo nublado, dentro de un ambiente agradable. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 26 grados. El viento soplará moderado del sector Norte.

Sábado 22: la nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de lluvias y tormentas en la segunda parte del día. Estará cálido y húmedo, con 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará Sur, con posterior descenso de la temperatura.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-