InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 20/oct/2018 - 08:04
Edición Digital
13 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/oct/2018.
HCD: se presentó una ampliación del Presupuesto Municipal



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es por un total de $309.946.970. Los nuevos recursos provienen, entre otros ingresos, de la coparticipación provincial, la Tasa de Seguridad e Higiene y por la Tasa Vial, dado el aumento de los combustibles.

El Gobierno municipal presentó este jueves en el Honorable Concejo Deliberante una ampliación del Presupuesto de gastos de más de 300 millones de pesos. El nuevo cálculo llega en un contexto de altísima inflación y tras la fuerte disparada del dólar.

El mismo proyecto hace alusión a la disparada en los precios, al recordar en sus considerandos el "incremento en el precio de combustible y los servicios básicos que fue mayor que lo presupuestado", como también las subas en el precio de "insumos de obras varias". Además, señala como erogaciones no contempladas en el presupuesto original "las paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales" y los "inconvenientes" debido a la clausura del predio de Cóncaro y la firma de un nuevo convenio con el CEAMSE para la disposición de los residuos urbanos.

Los nuevos recursos que afrontarán estas erogaciones son todos de libre disponibilidad y provienen fundamentalmente de la Coparticipación Provincial ($68 millones), Coparticipación EDEN ($59 millones), de la Tasa de Seguridad e Higiene ($55 millones) y del cobro por Derecho a la Construcción ($44 millones).

Los $309.946.970 millones que se suman al presupuesto 2018 irán a parar a casi todas las áreas municipales, entre las que se destacan Salud, Obras Públicas, Descentralización, Prevención Ciudadana y Desarrollo Social. El Concejo Deliberante deberá revalidar este nuevo cálculo. Por ahora, la oposición no se ha expresado públicamente al respecto.


El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Cazador, expresó que el proyecto debería votarse en la próxima sesión.



 

HCD: se presentó una ampliación del Presupuesto Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-