InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 20/oct/2018 - 08:05
Edición Digital
13 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 11/oct/2018.
Allanamientos en San Cayetano y Los Cardales por robo de vehículos



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los procedimientos realizados por la DDI Campana permitieron desbaratar una banda y recuperar dos camionetas "mellizas" que habían sido robadas en la provincia de Santa Fe. También se incautaron autopartes y elementos utilizados para el desarme.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Campana concretaron dos allanamientos en San Cayetano y Los Cardales en el marco de hechos relacionados al robo de vehículos en nuestra región.

En esos procedimientos no sólo desbarataron una banda que trabajaba en ese sentido, sino que además recuperaron dos camionetas "apócrifas" que habían sido robadas en la provincia de Santa Fe.´

"Estaban muy bien hechas", señalaron fuentes de la investigación respectos a estas dos camionetas "mellizas": una Toyota Hilux 4x4 y una Izusu Luv con numeración de motor y chasis adulterados y documentación apócrifa.

Durante los allanamientos también se secuestraron elementos utilizados para el desarme de vehículos y autopartes de autos y motos.

Las investigaciones se profundizaron a raíz de varias denuncias radicadas en nuestra ciudad y en Los Cardales. Así, a partir del análisis de cámaras de seguridad públicas de la Municipalidad de Campana y de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, como así también cámaras privadas, los detectives lograron establecer la identidad de los autores de los hechos.

Posteriormente se estableció que poseían antecedentes de robo de motovehículos para luego desarmarlos y ponerlos a la venta, como así también establecer otros los lugares utilizados para desguace en Campana.

El allanamiento realizado en nuestra ciudad se realizó en "un taller clandestino de grandes dimensiones" ubicado en el barrio San Cayetano, mientras que el procedimiento realizado en Los Cardales se dio dentro de los límites del partido de Exaltación de la Cruz.


Los procedimientos realizados por la DDI Campana permitieron desbaratar una banda y recuperar dos camionetas "mellizas" que habían sido robadas en la provincia de Santa Fe.


Durante los allanamientos también se secuestraron elementos utilizados para el desarme de vehículos y autopartes de autos y motos.

 

Allanamientos en San Cayetano y Los Cardales por robo de vehículos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-