InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 07:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 19/oct/2018 de La Auténtica Defensa.

Ajedrez:
Se disputó un nuevo Torneo Escolar en Náutico Zárate




En la categoría de 1º a 3º grado se impusieron Mateo Moreda y Benicio Quinteros; mientras que entre los más grandes ganaron Mateo Quinteros y Guadalupe Urrels. El 27 habrá un nuevo certamen, esta vez en el Colegio Dante Alighieri.

El pasado sábado la Escuela de Ajedrez "Salvador Calí" del Club Náutico Zárate organizó su V Torneo Escolar de este año 2018, el cual se disputó por el sistema suizo a tres rondas y fue dirigido por los Maestros Lucas Moreda y Fernando Romano.

Con la participación de más de 30 chicos de diferentes colegios primarios de la región, la competencia se dividió en dos categorías: por un lado, los alumnos de 1º, 2º y 3º grado; y por el otro, los de 4º, 5º y 6º.

La menor de las categorías tuvo como ganadores a Mateo Moreda y Benicio Quinteros, quienes sumaron 3 puntos cada uno. En tercer lugar quedaron Bautista Beltrami y Julián Flores, con 2 puntos; y luego se ubicaron Donato Saenz, Adriel Matulig, Emilia Rodríguez, Ian Grunaver y Fausto Scoccia, con 1,5 puntos. En tanto, Elina Pacienzia, Isabela Fernandez y Valentina Toñón Olmedo sumaron 1 punto.

En tanto, en la categoría mayor ganaron Mateo Quinteros y Guadalupe Urrels, con 3 puntos. Luego se ubicaron Benjamín Vega y Vicente Rodriguez, con 2 puntos; Guillermo Erbes, Ciro Nuñez, Abril Acland, Luciano Ciceroni, Mateo Eskenazi y Sofía Gramajo con 1,5 puntos; y Julia Bodelón, Malena Ferrero, Marcos Ciurcilo, Francesca Moroconi y Milagros Miño con 1 punto.

El próximo Torneo Escolar de Ajedrez se realizará el sábado 27 de octubre en el Colegio Dante Alighieri a partir de las 14 horas. La participación es libre y gratuita.


BENICIO QUINTEROS (DERECHA) FUE UNO DE LOS GANADORES DE LA CATEGORÍA DE PRIMER A TERCER GRADO.


MÁS DE 30 CHICOS PARTICIPARON DEL TORNEO REALIZADO EL PASADO SÁBADO EN NÁUTICO ZÁRATE

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-