InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/oct/2018 de La Auténtica Defensa.

La Juventud Radical llamó a "trabajar en conjunto"




La Juventud Radical felicitó a Romina Buzzini por lograr la continuidad al frente del Comité local, reconoció la buena elección de Hugo Martínez y convocó a los afiliados a "trabajar en conjunto" por el progreso del radicalismo campanense.

"Desde nuestro espacio queremos agradecer a todos los afiliados que participaron de la fiesta democrática llevada a cabo el día de ayer en nuestro querido partido. Y así, felicitar a todos aquellos que se manifestaron políticamente de la forma más racional y pura, que es el voto", expresaron desde la Juventud Radical.

En ese sentido, señalaron que fue para "destacar y felicitar la participación y trabajo de todos los integrantes de la lista 10 liderada por Hugo "Chiqui" Martínez". "Sobre cualquier resultado, estamos seguros de que nuestro partido va a lograr salir adelante más fácilmente si todos trabajamos bajo un mismo objetivo: ayudar a cada vecino, y representar plenamente al afiliado", aseguraron.

Al mismo tiempo, manifestaron su "alegría inmensa" por la victoria de la Lista 15, que confirmó a Buzzini como titular del Comité local.

"No nos cabe ninguna duda que a partir de este momento vamos a trabajar en conjunto para que el radicalismo campanense esté más unido que nunca y también por que cada vecino de Campana pueda vivir mejor", concluyeron.


La Juventud Radical se sumó a los festejos

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-