InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 08/nov/2018 de La Auténtica Defensa.

Ciclismo:
Se disputó la tercera fecha de la Ruralera




El barrio Los Pioneros albergó una nueva jornada del "Campeonato José Hernández", que contó con más de 140 corredores. Luciano Ludueña, de la categoría Master A2, fue el mejor de la General.

El pasado fin de semana, en la zona del barrio Los Pioneros, se disputó la tercera fecha de La Ruralera "Campeonato José Hernández" que organizan Fernando Saravia y Daniel Burgueño.

La competencia de rural bike tuvo tres distancias: una de 16 kilómetros para debutantes; otra de 24 kilómetros para las categorías promocionales; y una tercera de 56 kilómetros para las competitivas. Así, más de 140 corredores se reunieron en la Escuela 6 "José Hernández" (ubicada sobre Ruta 6) para afrontar el circuito de ocho kilómetros de extensión.

Así, las categorías debutantes recorrieron sólo dos giros y tuvieron como ganadores a Yamil Yacosta, Viviana Fagundez, José Kwaszka y Gustavo Ulere. En tanto, en las promocionales (tres vueltas) se impusieron Jaqueline Lecoque y Rolando Céspedes.

En tanto, en las categorías competitivas, Agustín Cajales ganó en Sub 23; Claudio Foltyn lo hizo en Elite; Daniel Núñez se impuso en Master A1; Luciano Ludueña venció en Master A2 y se quedó a su vez con la General; Cristian Franchi fue el vencedor en Master B1; Leonardo Principi en B2; Alberto Avan en C1; José Luis Cajales en C2; Mario Cabeza en D; y Juan Paredes en D2.

Entre las Damas, Marisol Caviglia y Graciela Torres se repartieron los triunfos en Master A y B respectivamente.

La cuarta y última fecha de este "Campeonato José Hernández" está prevista para el 25 de noviembre.

AGRADECIMIENTO

Desde la organización de La Ruralera resaltaron el agradecimiento a quienes colaboraran para la realización de este evento: Municipalidad de Campana, Farmacia Coarasa, Samurai Cereal Sano y Fuerte, Aceite Esmeralda Moone, Granix, Cruz Roja Argentina Filial Campana e Infobiker.


LA TERCERA FECHA DE LA RURALERA CONVOCÓ NUEVAMENTE A UN GRAN CANTIDAD DE CORREDORES.


FAUSTO GÓMEZ FUE 5º EN SAN PEDRO

En la prueba más importante de la jornada que Pro Ciclismo desarrolló el pasado sábado en el circuito Panorámico de Oeste de la ciudad de San Pedro, el ciclista campanense Fausto Gómez obtuvo el quinto puesto en Promocionales.

En dicha categoría, el ganador fue el local Francisco Chipolini, seguido luego por Lukas Dundic (Salto), Federico Francioni (Arrecifes), Tomás Ruiz (Rosario) y Gómez (Campana), quien continúa sumando resultados positivos después de haber ganando a finales de octubre en Zárate.

En esta jornada, la categoría de fondo fue la Máster, que se adjudicó Juan Fontana (Capitán Sarmiento). Además, en "Peña Sampedrina" se impuso Héctor Dallochio; y en Master D ganó Rubén Morales (San Pedro), mientras que Luis Rossi (Campana), quedó segundo.


EL CAMPANENSE FAUSTO GÓMEZ SIGUE COSECHANDO BUENOS RESULTADOS.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-