InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/feb/2019 - 20:41
Edición Digital
22 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 02/dic/2018.
Remo:
Murillo fue medalla de oro en Rio de Janeiro y clasificó para los Juegos Panamericanos 2019



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El campanense Rodrigo Murillo cerró de manera inmejorable su participación en la regata Pre-Panamericana de Rio de Janeiro: en cuatro sin timonel junto a Axel Haack (Tigre Boat Club), Iván Carino (Club San Fernando) y Martín Lasserre (Club de Regatas La Plata) ganó su serie eliminatoria el jueves y ayer, cerca del mediodía, se impuso la gran final y con un amplio margen.

Este primer puesto en la final le dio a Murillo (representante del Club San Fernando) una nueva medalla dorada de nivel continental para su colección y también la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El cuatro sin nacional registró un tiempo de 6 minutos y 38 segundos. Segundo, a pocos más de cinco segundos, quedó Brasil, cuyo bote fue tripulado por Samuel De Mello, Fabio Moreira, Pedro Drummon y Vinicius Delazeri. Mientras que el bronce fue para Cuba, con Carlos Ajete Jauregui, Jesús Rodríguez Alfonso, Adrián Oquendo Ibáñez y Solaris Freire Cardero, cuyo bote registró 6m43s526. Completaron la regata Chile, Estados Unidos y Venezuela del puesto 4º al 6º respectivamente.

"Lima 2019" será el tercero Juego Panamericano para el campanense, que en la edición 2011 llevada a cabo en Guadalajara (México) se consagró campeón en cuatro sin timonel. En tanto, en Toronto 2015, Murillo fue el atleta con mayor cantidad de medallas de la delegación argentina con tres: dos de plata, en ocho y doble par, y una de bronce, en cuádruple.

En esta regata Pre-Panamericana realizada en la pista olímpica de Río de Janeiro, ubicada en la Laguna Rodrigo de Freitas, el resto de los resultados del Equipo Argentino de Remo fueron los siguientes:

-W2x (doble par femenino, peso pesado): el bote conformado por María Sol Ordas (Club de Regatas San Nicolás) y Oriana Ruiz (Club de Remo Teutonia) finalizó en la 3ª posición.

-M2x (doble par masculino, peso pesado): Cristian Rosso (Club de Actividades Acuáticas Atlantis) y Agustín Díaz (Club de Regatas La Plata) ganaron la medalla de oro tras obtener el 1º puesto.

-LM2x (doble par masculino, peso ligero): Carlo Lauro (Club Mendoza de Regatas) y Alejandro Colomino (Club de Regatas La Marina) lograron el 3er puesto.

-W2x (doble par femenino, peso ligero): Milka Kraljev (Tigre Boat Club) y Sonia Balluzzo (Club de Remo Teutonia) concluyeron en la 2ª posición.

-M1x (single masculino, peso pesado): Ariel Suárez (Club de Remo Teutonia) culminó en el 4º puesto.

La regata Pre-Panamericana es organizada por la Confederación Panamericana de Remo en conjunto a la Confederación Brasileña de Remo y el Comité Organizador de Regatas Río.


IMBATIBLE: EL BOTE ARGENTINO QUE INTEGRÓ MURILLO FUE ESCOLTADO POR BRASIL, QUE TERMINÓ A MÁS DE CINCO SEGUNDOS DE DIFERENCIA. EL PODIO LO COMPLETÓ CUBA.


MURILLO CONFORMÓ EL CUATRO SIN TIMONEL JUNTO A AXEL HAACK (TIGRE BOAT CLUB), IVÁN CARINO (CLUB SAN FERNANDO) Y MARTÍN LASSERRE (CLUB DE REGATAS LA PLATA)

 

Remo:
Murillo fue medalla de oro en Rio de Janeiro y clasificó para los Juegos Panamericanos 2019
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-