InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/dic/2018 - 14:41
Edición Digital
35 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 05/dic/2018.
El Tiempo en Campana:
Sol y nubes; agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo; esas nubes aparecerán en el transcurso de la mañana. Bajará un poco la temperatura, estimándose una máxima de 25 grados. El viento soplará entre débil y moderado del Sudeste.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de baja presión que se había posicionado frente a las costas de la provincia de Buenos Aires. Eso favorecerá la llegada de las altas presiones y entonces el barómetro debería subir, tendencia que mantendrá en los días siguientes. Aire un poco más fresco acompañará este cambio y por eso hoy no debería estar tan cálido como estuvo ayer. Si bien tiempo seguirá bueno, las nubes hoy tendrán una presencia más destacada.

Mañana jueves bajará un poco más la temperatura, especialmente la máxima: 23 grados es el valor previsto. El viento del Sudeste soplará en forma moderada y traerá nubes bajas, que tendrán un comportamiento variable.

El viernes el cielo se despejará y eso ayudará a moderar la temperatura, que estaría rondando los 25 grados a la tarde. No obstante, la noche será muy fresca y quizás amanezca con unos 10 grados.

El sábado volverá a darse una noche muy fresca, con unos 11 grados de mínima. Durante el día hará calor seco y el termómetro rondará los 28 grados. Será un día de sol pleno. El domingo hará más calor aún y posiblemente se superen los 30 grados. La humedad se mantendrá baja y en el cielo habrá un aumento de la nubosidad. El calor reinará en el comienzo de la semana entrante, con temperaturas que se aproximarán a los 35 grados.

Pronósticos

Hoy, miércoles 5: la nubosidad será variable. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será agradable: 13 y 25 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Mañana, jueves 6: el cielo seguirá con nubosidad variable. Bajará un poco a la temperatura, con 14 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.

Viernes 7: el cielo estará despejado, con un amanecer frío y una tarde agradable: 10 y 25 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes; agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-