InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/dic/2018 - 14:44
Edición Digital
35 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 06/dic/2018.
Desbaratan una banda que distribuía marihuana en el conurbano bonaerense



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La investigación y los procedimientos se realizaron en Misiones y estuvieron a cargo del Departamento Antidrogas Campana de la Policía Federal Argentina. Se incautaron más de 120 kilogramos y se detuvo a dos integrantes de esta red. Uno de ellos tenía pedido de captura vigente por parte de la Justicia Federal.

Personal del Departamento de Operaciones Antidrogas Campana de la Policía Federal Argentina (PFA) encabezó las investigaciones y procedimientos del operativo denominado "Taller Narcótico" mediante el cual se detuvo a dos narcotraficantes que integraban una red que comercializaba marihuana desde la provincia de Misiones para luego distribuirla en el conurbano bonaerense.

La captura de estos individuos se concretó en el marco de cuatro allanamientos realizados en Misiones luego de un importante procedimiento que se realizó sobre la Ruta 16, a la altura de Puerto Piray, donde se descubrieron 105 kilogramos de marihuana en la cucheta de un camión Scania, cuyo conductor fue detenido.

A partir de ello, los investigadores del Departamento Antidrogas Campana avanzaron con las pesquisas e identificaron a dos integrantes de la banda. De esta manera, posteriormente se allanaron cuatro domicilios de las localidades misioneras de Puerto Esperanza y Puerto Iguazú. En una de las viviendas, los efectivos aprehendieron a un ciudadano argentino de 39 años, quien poseía orden de captura vigente a solicitud del Juzgado Federal de Quilmes.

En tanto, en un taller de Puerto Iguazú, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia detuvieron al otro cómplice, apodado "Fari", argentino, de 38 años de edad.

En estos allanamientos, además, los efectivos incautaron 18 "panes" con 16,363 kg de marihuana, un plantín de la hierba de 20 centímetros de alto, una pistola Taurus calibre 25, un revólver Doberman calibre 32 largo; una balanza, 12 celulares, una camioneta Fiat Fiorino y dinero en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Morón a cargo del Dr. Barrado.


LAS INVESTIGACIONES ESTUVIERON A CARGO DE EFECTIVOS DEL DEPARTAMENTO ANTIDROGAS CAMPANA


ADEMÁS DE LA DROGA, TAMBIÉN SE SECUESTRARON DOS ARMAS DE FUEGO: UNA PISTOLA TAURUS CALIBRE 25 Y UN REVÓLVER DOBERMAN CALIBRE 32 LARGO.


EN UN PROCEDIMIENTO EN LA RUTA 16 SE INCAUTARON 105 KILOGRAMOS DE MARIAHUANA. LUEGO, EN ALLANAMIENTOS POSTERIORES, OTROS 16 KILOS MÁS.


VIDEOS:


 

Desbaratan una banda que distribuía marihuana en el conurbano bonaerense
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-