InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 18:04
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 23/dic/2018.

Se fortalece la unidad del campo Nacional y Popular




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se llevó a cabo, días pasados, una reunión entre referentes del Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y del Frente Patria Grande.

A tono con el proceso de acercamiento entre espacios políticos afines del campo nacional y popular que tuvo como especial exponente la reunión días pasados entre la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y referentes como Juan Grabois, dirigente social y sindical, fundador del MTE y referente de la CTEP; Itaí Hagman y Cecilia "Checha" Merchán de la plataforma Nueva Mayoría entre otras y otros dirigentes de distintos espacios que componen el Frente Patria Grande, se llevó a cabo en nuestra ciudad una reunión entre los referentes locales de Nueva Mayoria en el Frente Patria Grande, Mauricio Villanueva, el concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Rubén Romano y el Presidente del Partido Justicialista de Campana, Oscar Trujillo.

Las reflexiones de la reunión, en palabras del Dr. Romano, resumen la importancia del encuentro: "Desde hace un tiempo venimos acercando posiciones con los compañeros de Patria Grande con la intención de fortalecer un proyecto político superador al modelo de ajuste y empobrecimiento que expresa el macrismo. En ese sentido, la posibilidad de confluir en un proyecto común es algo que ya venimos trabajando desde la conformación de los equipos técnicos"

Para el Presidente del Partido Justicialista, además "es un ejercicio de responsabilidad política estrechar esfuerzos con todas las fuerzas políticas del campo nacional y popular. Son tiempos de unir esfuerzos para construir un proyecto político superador del desastre social y económico que dejará el macrismo al finalizar su gobierno, heridas en el tejido social para las que necesitaremos trabajar mucho. El encuentro con compañeros con quienes se puede avanzar en un diagnóstico de situación, además de pensar un proyecto común nos llena de entusiasmo".

Para el referente de Nueva Mayoría en el Frente Patria Grande, Mauricio Villanueva, la oportunidad demuestra además "un firme compromiso con la militancia territorial. Los militantes de Nueva Mayoría en el frente Patria Grande hemos participado de un proceso de intenso debate interno antes de concluir en la necesidad de aportar nuestro esfuerzo a la construcción de una propuesta que sea no sólo electoralmente competitiva sino también coherente con el país, la provincia y la ciudad que soñamos."



 

Se fortalece la unidad del campo Nacional y Popular
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-