InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/ene/2019 - 04:04
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/ene/2019.
El Tiempo en Campana:
Lluvias tempranas y hacia la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo estará inestable en Campana, con probables lluvias y tormentas, que se darán en la primera parte del día y luego hacia la noche.

Estas últimas serán más débiles. La tarde transcurrirá con nubes y algo de sol, dentro de un ambiente caluroso y húmedo: 31 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica el paso de una perturbación en altura, que dejará lluvias y tormentas en la madrugada y primeras horas de la mañana. Luego habrá un mejoramiento parcial y temporario, retornando el riesgo de precipitaciones hacia la noche. Estas últimas serán causadas por la llegada de un frente frío, que pasará antes de medianoche.

Mañana jueves lloverá un poco más en la madrugada, tendiendo luego a mejorar. Las nubes persistirán en el cielo la mayor parte del día y por momentos tendrán un aspecto amenazante. Refrescará y estará algo ventoso, con el viento soplando del Sur y del Sudeste.

El viernes el tiempo será bueno, con un cielo de sol y nubes y dentro de un ambiente moderado: 16 y 27 grados son los extremos previstos de la temperatura.

El sábado, estará pasando otra perturbación de altura y por eso es posible que caiga algo de lluvia. Será débil y debería aparecer en la segunda parte del día. El domingo es un día dudoso, porque persistirá la inestabilidad y quizás llueva un poco más. Hará calor húmedo, tendiendo a refrescar a partir de la noche.

PRONOSTICO:

Hoy, miércoles 9: hay probabilidad de lluvias y tormentas en la primera parte del día y luego hacia a noche. Por la tarde el cielo se presentará mayormente nublado. Hará calor húmedo, con 22 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, jueves 10: hay probabilidad de lluvias dispersas durante la noche, luego mejorará, quedando el cielo mayormente nublado y el tiempo inestable.

Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sur y del Sudeste. La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 25 grados.

Viernes 11: habrá nubosidad variable. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será agradable: 16 y 27 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Lluvias tempranas y hacia la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-