InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 22/mar/2019 - 15:57
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/ene/2019.
Maduro amenaza con represalias hacia Argentina y demás países de la región



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es porque el Grupo de Lima les prohibió la entrada a los países miembros tanto al presidente de Venezuela como a diferentes figuras de su gobierno.

El presidente Nicolás Maduro llamó "cartel" a los países del Grupo de Lima y advirtió este miércoles que tomará medidas enérgicas contra el bloque si en 48 horas no rectifica su posición sobre Venezuela, en víspera de que asuma un nuevo mandato de seis años, desconocido por ese bloque.

"Hoy se entregó a todos los gobiernos del cartel de Lima una nota de protesta donde les exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas", sentenció Maduro en rueda de prensa.

Además, en su mensaje, el mandatario bolivariano dedicó un momento a comparar sus resultados electorales con los de Donal Trump, Sebastián Piñera y Mauricio Macri, a quien definió como "el señor destructor de Argentina". Maduro argumentó que en las elecciones de mayo fue votado por el 32,8% del electorado, frente al 26,8% del argentino, según datos que le suministró su vicepresidente, Jorge Rodríguez.

Esta reacción de Maduro llega luego de que 13 países del Grupo de Lima prohibirán el ingreso a sus territorios a miembros y allegados del régimen chavista.

El canciller colombiano Carlos Trujillo confirmó que los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía se unieron a la medida anunciada el lunes en Lima.

Los países que conforman el Grupo de Lima, a excepción de México, se sumaron a la decisión adoptada por Perú de no permitir el ingreso a sus territorios de personas vinculadas al régimen venezolano.



 

Maduro amenaza con represalias hacia Argentina y demás países de la región
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-