InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/ene/2019 - 04:05
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 11/ene/2019.
El Tiempo en Campana:
Sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el tiempo será bueno en Campana, con sol y algunas nubes en el cielo. Temprano estará fresco, volviéndose luego agradable: 26 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión que se posicionará temprano sobre la Costa Atlántica Bonaerense y que luego se internará en el océano. Promoverá condiciones de tiempo bueno sobre nuestra zona y una buena amplitud térmica, ya que temprano estará fresco, pero luego el aire moderará su temperatura hasta un nivel agradable. En el cielo brillará el sol, acompañado de algunas nubes bajas de evolución variable, que serán impulsadas por la brisa del Este.

Mañana sábado se estará acercando una débil perturbación de altura y entonces se prevé un incremento de la nubosidad. Posiblemente el cielo luzca despejado hasta cerca del mediodía y luego aparezcan esas nubes, que traerá inestabilidad consigo. No habría que descartar un chaparrón aislado a la tarde, aunque por ahora la probabilidad es baja. Hará calor moderado soplará viento del Noreste.

El domingo el tiempo seguirá inestable y es posible que se produzcan tormentas en la madrugada. Durante el día el cielo permanecerá nuboso, dentro de un ambiente cálido y húmedo: 29 grados será la temperatura de ese día.

El lunes el viento del Este se intensificará y seguirá trayendo nubes que mantendrán inestable al tiempo. Comenzará a formarse un sistema de baja presión en el Sur del litoral y como consecuencia, las nubes se espesarán y podrían comenzar a precipitar entre la tarde y la noche. El martes habrá mal tiempo, con lluvias y tormentas que dejarán una buena cuota de agua. Inicialmente mejorará, y por varias jornadas.

Pronósticos

Hoy, viernes 11: el cielo estará algo nublado, con una mañana entre fresca y templada y una tarde agradable: 14 y 26 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al Este.

Mañana, sábado 12: la nubosidad irá en aumento y el tiempo estará inestable en la segunda parte del día. Hará calor moderado con 18 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Domingo 13: el cielo estará mayormente nublado. Hay probabilidad de tormentas en la madrugada, mejorando luego. Será un día cálido y húmedo, con 21 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este, con algunas ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-