InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/ene/2019 - 01:01
Edición Digital
17 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/ene/2019.
Lucha Olímpica:
El miércoles se realizará un Encuentro Regional en el barrio San Jacinto



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Participarán instituciones de nuestra ciudad y de Don Torcuato y cuenta con el apoyo de la Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas.

Este miércoles 16 se realizará en la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto el Primer Encuentro Regional de Lucha, del cual participarán las instituciones "Lucha Campana RyR" y "Don Torcuato Wrestling".

El evento, que cuenta con el apoyo de la Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas se desarrollará desde las 10 de la mañana en las instalaciones de Jacinto Fernández 373 y se extenderá hasta las 18 horas.

Desde "Lucha Campana RyR" explicaron beneficios que brinda la Lucha Olímpica. En ese sentido destacaron que es un deporte en el que no importa la estatura, edad, sexo o peso de la persona, dado que cualquiera está calificado para practicarla; y que se trata de una disciplina de contacto individual, una característica que genera auto-confianza e independencia en quienes la practican.

Además, remarcaron que es un deporte de combate que demanda mucha disciplina; que enseña el respeto por el prójimo y, sobre todo, por el rival; y que obliga a un entrenamiento constante en pos de superarse uno mismo.

En nuestra ciudad, a lo largo del año pasado, se destacó lo conseguido por la joven Roxana García en esta disciplina, quien a sus 13 años se consagró campeona en los Juegos Bonaerenses y fue medalla de plata en los Juegos Nacionales Evita. Gracias a esas performances, se ganó un lugar en la Selección Argentina Juvenil de Lucha que entrena en el CENARD.

Su entrenadora, Ramona Martínez, será parte de este Primer Encuentro Regional de Lucha que se realizará en el barrio San Jacinto e informó que, además, está abierta la inscripción para todos los chicos y chicas nacidos en los años 2005 y 2006 para formar el equipo de Campana que representará la ciudad en los próximos Juegos Bonaerenses.

Esta escuela de iniciación funciona todos los lunes y miércoles en la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto y quienes deseen contar con mayor información puede comunicarse al teléfono (03489) 15-638820.


LA LUCHA ES UNA DISCIPLINA OLIMPICA Y FORMA PARTE DEL PROGRAMA DE LOS JUEGOS BONAERENSES Y LOS EVITA.


ROXANA GARCÍA, LA JOVEN CAMPANENSE QUE EN 2018 FUE MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS BONAERENSES Y DE PLATA EN LOS JUEGOS EVITA. AHORA INTEGRA LA SELECCIÓN ARGENTINA JUVENIL DE LUCHA.

 

Lucha Olímpica:
El miércoles se realizará un Encuentro Regional en el barrio San Jacinto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-