InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 13/dic/2019 - 08:27
Edición Digital
18 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/ene/2019.

Primera B Nacional:
Villa Dálmine y Las Campanas se midieron en Mitre y Puccini




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El amistoso terminó 3-0 a favor del Violeta, con goles de Francisco Nouet (2) y Federico Godoy. La mala noticia para Walter Otta fue la lesión que sufrió Fabricio Brener.

Ayer por la tarde, en el marco de sus respectivas preparaciones, Villa Dálmine y Atlético Las Campanas disputaron un amistoso en el estadio de Mitre y Puccini. El encuentro se dividió en dos partes: un primer tiempo de 30 minutos que terminó sin goles y una segunda parte de 40 minutos que quedó 3-0 a favor del Violeta por los goles de Francisco Nouet (2) y Federico Godoy.

Para este amistoso, el DT Walter Nicolás Otta preservó a los habituales titulares (trabajaron aparte) y presentó una formación integrada por Juan Ignacio Dobboletta; Agustín Bellone, Cristian Gon-zález, Marcelo Tinari, Marcos Martinich; David Gallardo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Fabricio Brener; Germán Lesman y Francisco Nouet. Luego ingresaron Juan Pablo Lungarzo, Federico Godoy, Talo Colleta, Alfredo Dinelli y Gastón Martiré.

La mala noticia para "Nico" Otta fue la lesión de Fabricio Brener, quien tras un choque con un jugador de Las Campanas sufrió un esguince de tobillo de grado 2. Por esta razón, el cordobés de 20 años, último refuerzo del equipo de nuestra ciudad, deberá encarar una rehabilitación que le demandaría dos semanas de trabajo, así que no llegará en condiciones al reinicio del campeonato, el próximo viernes 1º de febrero frente a Atlético Rafaela como visitante.

Por su parte, Las Campanas, que es dirigido por Miguel Ríos y se prepara para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur (debutará el 3 de febrero como visitante contra ADIP de La Plata tras quedar libre en la primera fecha), salió a la cancha con Emmanuel Coesta; Tulio Barrios, Raúl Colombo, Agustín Godoy, Jonathan Lazo; Franco Otta, Alejandro González, Gustavo Roldán, Enzo Ramallo; Michel Busta-mante y Diego Gómez.

Luego, en la segunda parte del amistoso ingresaron, entre otros, Alex Curto, Nicolás González, Damián Arce, Antoni Rodríguez, Alexis Rodr-íguez, Daniel Miño, Nicolás Giménez y "Pipo" González.

Para el campeón del Torneo Oficial 2018 de la Liga Campanense de Fútbol fue su quinto amistoso de pretemporada, dado que anteriormente había enfrentado a Sarmiento de Zárate, Monterrey de Escobar, Maipú de Zárate y Villa-riño de José C. Paz.


FRANCISCO NOUET MARCÓ DOS GOLES PARA EL VIOLETA Y LLEGÓ A CUATRO EN ESTA PRETEMPORADA (FOTO: PRENSA VILLA DÁLMINE).


FEDERICO RECALDE AVANZA CON EL BALÓN ANTE LA MIRADA DE MICHEL BUSTAMANTE (FOTO: PRENSA VILLA DÁLMINE).


VILLA DÁLMINE Y LAS CAMPANAS SE MIDIERON EN EL ESTADIO DE MITRE Y PUCCINI (FOTO: PRENSA VILLA DÁLMINE).



 

Primera B Nacional:
Villa Dálmine y Las Campanas se midieron en Mitre y Puccini
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-