InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/sep/2019 - 13:31
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/feb/2019.
El Tiempo en Campana:
Cálido y soleado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles será un día cálido en Campana: 31 grados es la temperatura máxima pronosticada. El cielo lucirá despejado o algo nublado y soplará una brisa débil del sector Norte.

La situación meteorológica muestra el gradual alejamiento de un sistema de alta presión, que está generando condiciones de tiempo bueno desde el fin de semana pasado. Hoy nuestra zona quedará en el borde occidental de ese anticiclón y por eso el viento rotará al Norte y traerá aire cálido y gradualmente más húmedo. El tiempo aún seguirá bueno, con unas pocas nubes en el cielo.

Mañana jueves estará caluroso, con unos 33 grados de máxima prevista. Aún habrá tiempo estable, con escasa nubosidad en el cielo. La humedad oscilará entre moderada y alta y el viento prevalecerá del Norte.

El viernes el calor húmedo reinará y generará una sensación térmica de sofocación. Entre la media tarde y el atardecer desmejorará y comenzarán a aparecer focos de tormenta que finalmente nos afectarán. Es posible que algunas tormentas sean fuertes, ya en horas de la noche.

El sábado lloverá en las primeras horas de la madrugada y luego mejorará. Durante el día habrá una mezcla de sol y nubes, dentro de una ambiente sofocante de calor y humedad. El domingo habrá mal tiempo, con lluvias y tormentas la mayor parte del día. Seguirá el ambiente sofocante, previo a la llegada de una masa de aire frío que invadirá la ciudad a partir del lunes 11.

Pronósticos

Hoy, miércoles 6: el cielo estará despejado o algo nublado. Será un día cálido, con 18 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, jueves 7: el cielo lucirá algo nublado. Hará calor más húmedo, con 19 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Viernes 8: hará calor húmedo, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. La nubosidad irá en gradual aumento y hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia el atardecer. El viento soplará débil del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido y soleado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-