InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 20/sep/2019 - 23:56
Edición Digital
9 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/feb/2019.
Adultos mayores y jóvenes con discapacidad se despidieron de un gran verano



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aunque aún restan dos jornadas, los participantes de la Colonia Municipal de Verano vivieron una divertida fiesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participaron de la Colonia Municipal de Verano vivieron ayer una verdadera fiesta de despedida en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.

Así, si bien aún resta la jornada del jueves y viernes, los colonos e integrantes del Programa Envión disfrutaron este miércoles de un cierre a pura alegría, compañerismo y diversión de lo que fue un inolvidable mes con muchas actividades gratuitas.

Con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi; el director general de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; su par de Discapacidad, Márgara Pons, la jornada contó con divertidos bailes y entretenidas actuaciones protagonizadas por los mismísimos colonos.

Durante la colonia, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad participaron activamente de las propuestas deportivas y recreativas, como, por ejemplo, zumba, natación, cartas, fútbol, talleres y otros entretenimientos.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, brindó de manera gratuita el traslado de los colonos en transporte municipal; como así también nutridas y ricas comidas.

"Estamos felices de poder ser parte de esta gran fiesta de cierre de la colonia; y esto sin duda es un éxito por el esfuerzo y compromiso de todos al momento de trabajar articuladamente. Esa labor logró el disfrute y la diversión de no solo hoy sino también de todos los días de cada colono", enfatizó Acciardi tras saludar a los presentes.

Y exclamó: "En la alegría y las sonrisas de los colonos vemos reflejado el trabajo de corazón que hacen los profesores y coordinadores. Ellos logran una verdadera integración".

La funcionaria también felicitó a los equipos de trabajo que coordinaron las actividades tanto en Puerto Nuevo como en el Club Ciudad de Campana y Campana Boat Club durante el verano.

Patiño, en tanto, destacó la labor de todos los que trabajaron en pos del disfrute y acompañamiento de los adultos mayores y jóvenes con discapacidad.

"Los profesores y coordinadores hicieron a lo largo de este mes un trabajo espectacular para que esta propuesta sea un éxito y los colonos brillen", manifestó el funcionario.


Fiesta de cierre en el Club Puerto Nuevo


Adultos mayores hicieron la representación de "Esperando la carroza".


Los adultos mayores disfrutaron hasta el último minuto.


Todos los colonos fueron protagonistas.


Acciardi y Patiño no se quisieron perder semejante fiesta.


El cierre fue a puro baile.

 

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad se despidieron de un gran verano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-