InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/sep/2019 - 14:03
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/feb/2019.
La Niña de las Uñas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Compitió en la categoría Junior y ganó el 1º puesto en Nail Art tratando el tema del Bullying

La campanense Stefania Inés Lening tiene 13 años y se coronó en la categoría junior de "Nailympion", un evento en el que se presentan profesionales de todo el mundo. Ganó la categoría Nail Art con diseños relacionados al bullying.

El arte en uñas es una forma creativa de pintar, decorar, realzar y embellecer las uñas; un tipo de arte que se puede hacer en manos y pies, generalmente después de las manicuras o pedicuras. Y en los últimos años ha crecido y se ha transformado en tendencia a partir de su difusión en las redes sociales.

Así llegó Nailympion, una competencia internacional cuyo evento latinoamericano se realizó en diciembre pasado en Buenos Aires, donde la campanense Stefania Inés Lening, de 13 años, compitió en la categoría Junior y ganó el primer puesto en Nail Art con diseños relacionados a la problemática del bullying.

"Elegí ese tema por todos los casos que están pasando de discriminación. Muchos niños se suicidan. Es como una representación de lo que sentimos todos", contó Stefania sobre su elección.

El concurso duró dos días, con jornadas intensas y emocionantes. Se realizó en el Palacio San Miguel de Buenos Aires donde participaron profesionales de todo el mundo y de todos los niveles, aprovechando la oportunidad de demostrar sus habilidades y adquirir nuevas experiencias.

"Estamos muy felices por ella, que sea feliz haciendo lo que más ama", expresa orgullosa Noelia Caminos, la mamá de Stefania, quien pasó a tercer año de la secundaria en la Escuela Nº27 de Las Acacias.

"Romina Gardella, mujer experta en uñas fue quien la invitó a anotarse", detalla Noelia. Gracias a ella, Stefania se insertó en el mundo de las uñas a los 11 años en un taller de Nail Art de verano con Mónica Soraire. "Es su mamá de las uñas, le dio inicio, comenzó a perfeccionarse, nunca paró y la acompaña siempre en todo", asegura su madre.

"Es una alegría inmensa traer la copa a Campana", comparte la joven, quien ya adelantó que irá por el bicampeonato y que, además, participará los días 8 y 9 de septiembre en el Salón Oro de La Rural de Buenos Aires el marco de la 22ª ExpoEstética, en el stand de Soraire.

Mónica, justamente, le dejó un alentador mensaje a Stefania tras su campeonato en Naylimpion: "El éxito no llega por casualidad es trabajo duro, aprendizaje, perseverancia, sacrificio y sobre todo amor por lo que haces. Vas por buen camino sin duda vas a llegar a ser quien soñaste alguna vez. Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Adelante mi linda Stefy".



Stefania Lening de 13 años se impuso en el campeonato latinoamericano “Nailypion" en la categoría junior de Nail Art

 

La Niña de las Uñas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-