InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/sep/2019 - 14:15
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/feb/2019.
Torneo Regional Federal:
Atlético Las Campanas recibe el domingo a Sport Club Magdalena



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El encuentro se jugará desde las 17 horas en cancha de Puerto Nuevo. El equipo dirigido por Miguel Ríos buscará revancha después del 0-3 del debut frente a ADIP. "Más allá del resultado, el balance fue bueno", señaló el DT en diálogo con LAD.

Luego de la derrota 3-0 sufrida como visitante frente a ADIP de La Plata en su primera presentación en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, el plantel de Atlético Las Campanas ya trabaja con la cabeza puesta en su próximo compromiso, que será frente a Sport Club Magdalena.

Este encuentro, que marcará el debut como local del equipo de nuestra ciudad, corresponde a la tercera fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte y se disputará el domingo a las 17 horas en cancha de Puerto Nuevo.

Para ese encuentro, el DT Miguel Ríos no podrá contar con el arquero Emmanuel Coesta (expulsado frente a ADIP) ni con Gustavo Roldán, quien sufrió un esguince de rodilla en el primer tiempo (hoy se hará estudios para conocer la gravedad de la lesión).

Así, todo indica que Diego Cejas estará en el arco frente a Sport Club Magdalena, mientras que para reemplazar a Roldán el entrenador cuenta con diferentes variantes en jugadores como Damián Arce, Daniel Miño y Braian Ferulano.

El objetivo de Las Campanas para esta presentación es tratar de repetir lo que hizo el equipo en la primera media hora del encuentro jugado el pasado domingo en La Plata, encontrar efectividad en el área rival y mejorar defensivamente en la propia, especialmente al momento de contrarrestar las pelotas paradas (los dos primeros goles de ADIP llegaron por esa vía).

"Más allá del resultado, el balance del primer partido fue bueno, porque hicimos un primer tiempo muy bueno. Manejamos la pelota y generamos situaciones de gol que no pudimos aprovechar. La perdida de Roldán nos afectó y en la segunda parte nos costó acomodarnos", explicó Ríos en diálogo con La Auténtica Defensa.

El entrenador señaló que los goles de ADIP llegaron "por virtud de un equipo y descuidos del otro". En ese sentido agregó: "Este torneo nos pone ante rivales que tienen mucha competencia durante todo el año y de otra jerarquía. Son clubes con otra estructura y por eso llegan mejor armados a estos torneos regionales".

Para recibir a Sport Club Magdalena, Ríos sabe que tendrá "bajas importantes", pero igualmente aclaró que en el plantel tiene "piezas de recambio que van a estar a la altura del encuentro".

Finalmente, el DT también se refirió a lo que espera del próximo rival: "Es un equipo que perdió en el debut (2-0 ante Deportivo Pila), pero que el pasado domingo le sacó un empate (0-0) a Everton de La Plata. Será un equipo duro, porque demostró que sabe cerrarse y cuidar los espacios, algo que probablemente repita en Campana".


SPORT CLUB MAGDALENA, PRÓXIMO RIVAL DE LAS CAMPANAS. HASTA EL MOMENTO SUMA UNA DERROTA Y UN EMPATE EN DOS PRESENTACIONES.

 

Torneo Regional Federal:
Atlético Las Campanas recibe el domingo a Sport Club Magdalena
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-