InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:31
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/feb/2019 de La Auténtica Defensa.

Coaching Ontológico: La Profesión del Futuro




En la aceleración de los cambios y la profunda crisis que enfrentamos en el mundo cambiante del trabajo, quienes conducimos y quienes somos conducidos, nos enfrentamos más de lo deseado con nuestra incapacidad para responder adecuadamente. Nos pasa en el mundo del trabajo, nos pasa también en nuestra vida personal y de relación.

El Coaching Ontológico es una disciplina que promueve experiencias de aprendizajes profundos que permiten destrabar y re-orientar la propia vida en el sentido de aspiraciones y anhelos. Un re-iniciarnos.

No se trata de focalizar en el lograr, ni de esforzarse. Se trata de abrirse a un proceso en el que el recuperar conexión con "lo vital" en cada uno tiene consecuencias, en el "buen vivir" que vamos experimentando y en las posibilidades que se nos van configurando. Creatividad e inspiración. Respeto, alegría y colaboración. Son algunos de los frutos que pronto maduran.

Pocos procesos resultan tan transformadores. Pocas profesiones tan gratificantes y de tan contundente contribución.

En Campana y desde hace 9 años la Escuela AMANS forma profesionales. El 23 de febrero ofrece una ACTIVIDAD DE COACHING GRATUITA ABIERTA A LA COMUNIDAD.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-