InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 20/feb/2019 de La Auténtica Defensa.

Sindicato Municipal:
Mauro Magallanes se alejó de la Comisión Directiva y prepara su propia lista




Enfrentaría a Carlos Barrichi en las próximas elecciones internas. El exnúmero dos del gremio denunció que los acusan de haber "arreglado" con Cambiemos.

Se produjo una ruptura en el seno de la Comisión Directiva del Sindicato Municipal y ahora puede haber listas enfrentadas en las próximas elecciones: Mauro Magallanes se alejó de la conducción gremial y ya trabaja en un armado para disputarle a Carlos Barrichi su liderazgo.

La renuncia de Magallanes a la cúpula sindical se produjo a principios del mes de enero y fue aceptada por los demás integrantes a excepción de su hermana, Silvia, que se abstuvo. En la práctica Magallanes, a su vez secretario general del PJ Campana, se encontraba apartado de la toma de decisiones desde hacía varias semanas.

"Estamos armando una lista y en los próximos días vamos a presentar la agrupación", expresó el referente gremial en declaraciones acercadas a este medio por su grupo de colaboradores.

"Todos los días nos reunimos con compañeros y compañeras y les contamos que queremos un gremio abierto y de proximidad, para atender sus reclamos, defender y hacer cumplir el Convenio Colectivo de Trabajo", remarcó.

Magallanes reconoció que tiene por delante una etapa "difícil" y denunció que "están haciendo una campaña" acusándolos de ser "improvisados" y de haber "arreglado con Abella".

"Nosotros todos los días hablamos con los compañeros sabiendo de nuestra capacidad de trabajo y que no arreglamos con nadie", subrayó por el contrario el sindicalista.

Desde el círculo de Magallanes adelantaron además que basarán su plataforma electoral en el trabajo "con los afiliados, los jubilados y por el código de descuento". Las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana tendrían lugar entre junio y agosto de este año.


Otrora jefe y lugarteniente, Magallanes y Barrichi podrían enfrentarse en las próximas elecciones del gremio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-