InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/mar/2019 de La Auténtica Defensa.

Breves: Polideportivas




TC EN NEUQUÉN

La segunda fecha de la temporada 2019 del Turismo Carretera se está desarrollando en Neuquén, donde ayer se llevaron adelante las primeras dos tandas de entrenamiento. Y en ambas se impuso Valentín Aguirre (Dodge).

En la segunda sesión, el piloto del JP Carrera logró bajar el tiempo hecho en la primera y con una vuelta de 1m28s185 fue el más rápido de la jornada. Josito Di Palma se ubicó segundo a 62 milésimas y tercero, sobre el final, apareció Leonel Pernia, a 117 milésimas.

El Top Ten lo completaron Juan Cruz Benvenuti, José Manuel Urcera, Gastón Mazzacane. Jonatan Castellano, Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Santiago Mangoni.

Para hoy, el programa del TC marca que a las 10.40 se realizará el tercer entrenamiento y que luego tendrá lugar la primera clasificación, a las 12.15. Mientras que la segunda tanda clasificatoria será a las 14.05.


JUEGAN LOS JAGUARES

Esta tarde, desde as 18.40 en cancha de Vélez Sarsfield, Jaguares se medirá frente a Blues de Nueva Zelanda por la tercera fecha de la temporada 2019 del Super Rugby. Hasta el momento, la franquicia argentina acumula una victoria (frente a Bulls el pasado sábado) y una derrota (ante Lions en el debut).

Para este encuentro, el head coach Gonzalo Quesada dispondrá la siguiente formación: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Matías Moroni y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía.


PELLA SEMIFINALISTA

El argentino Guido Pella avanzó ayer a las semifinales del ATP 250 que se está disputando en San Pablo, Brasil, luego de vencer por 6-0 y 6-3 a su compatriota Marcos Trungelliti. De esta manera, el tenista bahiense se medirá hoy frente al serbio Laslo Djere (reciente ganador de ATP 500 de Rio de Janeiro) por un lugar en la final.

En tanto, el correntino Leonardo Mayer quedó eliminado ayer al perder 4-6, 6-4 y 6-4 con el chileno Christian Garín, que hoy enfrentará al noruego Casper Rudd en la otra semifinal de este certamen.


CABEZA DE SERIE

La Selección Argentina de Básquet será cabeza de serie en el sorteo que definirá los ocho grupos en los que se dividirá la primera fase del Mundial "China 2019", que comenzará el 31 de agosto.

El equipo dirigido por Sergio Hernández tuvo un paso sólido por las Eliminatorias Americanas y se consolidó en el quinto puesto del ranking mundial por detrás de Estados Unidos (1°), España (2°), Francia (3°) y Serbia (4°). Estas selecciones, además de Lituania (6°), Grecia (8°) y China, como país anfitrión, liderarán los ocho grupos.

El sorteo se realizará el 16 de marzo y tendrá pendientes a los 32 conjuntos clasificados: China (anfitrión); Angola, Costa de Marfil, Nigeria, Senegal y Túnez por África; Argentina, Brasil, Venezuela, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos por América; Australia, Irán, Japón, Jordania, Corea, Nueva Zelanda y Filipinas por Asia; y República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Montenegro, Polonia, Rusia, Serbia, España y Turquía por Europa.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-