InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:17
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/mar/2019 de La Auténtica Defensa.

Entregan los kits de participación a los inscriptos en la Primera Carrera solidaria




Se podrán retirar el jueves y viernes de 8 a 12 en la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) o de 16 a 19 en la cooperadora del Hospital San José.

La Dirección de Deportes comenzó a entregar esta semana los kit de participación a todos los inscriptos a la Primera Carrera Solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal San José.

Los mismos consisten en el número de participante y alfileres para colocar en la camiseta; una cinta identificadora; y, para los que participarán en equipo a modo de posta, un testimonio.

La carrera, que contará con otras actividades y shows gratuitos, será este domingo a las 18 partiendo de la plaza Eduardo Costa. También existirá la posibilidad de realizar una caminata familiar de 1,5 km. Todo lo recaudado será donado a la Cooperadora del nosocomio local.

Según mencionaron el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y el entrenador Damián Melidore, los kits se entregarán hasta este viernes de 8 a 12 en la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) o de 16 a 19 en la cooperadora del Hospital San José.

"No es una carrera competitiva, sino participativa, para que puedan ser parte todas las familias. Pueden correr o caminar, ya que la idea es divertirse", sostuvo Patiño.


Kits de participación a los inscriptos en la primera carrera solidaria.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-