InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 20:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/mar/2019 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy domingo el tiempo será bueno en Campana, con una mañana fresca y una tarde agradable: 25 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento será débil y soplará del sector Este.

La situación meteorológica seguirá dependiendo de las altas presiones. Hoy el anticiclón se centrará sobre la Costa Atlántica Bonaerense y seguirá promoviendo condiciones de estabilidad en la provincia. La masa de aire fresco aún estará vigente y por eso amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable, más que nada por los efectos del sol.

Mañana lunes habrá un poco más de nubes en el cielo, pero en general el tiempo seguirá bueno. La noche será fresca y la tarde ligeramente cálida, con unos 27 grados de máxima.

El martes una zona de baja presión débil se formará sobre Uruguay y entonces las nubes aumentarán aún más en cantidad. El tiempo se volverá inestable, aunque por ahora no hay probabilidad de lluvias. El día será templado y más húmedo.

El miércoles volverá a brillar el sol más pleno. La noche nuevamente será fresca y la tarde cálida, con unos 29 grados. El jueves seguirá soleado, con otra noche fresca y una tarde cálida.

Pronósticos

Hoy, domingo 10: el cielo estará algo nublado. La mañana será fresca y la tarde agradable, con 12 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, lunes 11: el cielo estará algo o parcialmente nublado. Subirá la temperatura, con 14 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Martes 12: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable. Será un día templado, con 17 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-