InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/mar/2019 de La Auténtica Defensa.

Hondo pesar en el peronismo





NOTICIAS RELACIONADAS:

Falleció Alejandro "Pocho" Sánchez

Falleció Adalberto "Cholo" Tonani

En marzo, el peronismo de Campana había sufrido una dura pérdida con el fallecimiento de Adalberto "Cholo" Tonani. Y un mes después, la muerte de "Pocho" Sánchez volvió a entristecer al justicialismo local, que se expresó con emoción y mucho cariño para recordar la figura del histórico militante peronista.

"Querido Pocho, cuantos recuerdos, cuanta militancia compartida; fuiste un compañero de ley y una persona excelente, nunca te olvidaré!", escribió Stella Maris Giroldi en Facebook.

Por su parte, Juan Ghione, a quien acompañó en la formación de "La Corriente", expresó: "Profunda tristeza por la partida de "Pocho" un compañero que hizo gala de su condición de "militante" que dio cátedra con su trabajo constante por los mas humildes, que tuvo siempre la claridad de entender que la política solo sirve si permite llegar al poder para modificar las realidades que duelen. Un hombre íntegro que se desempeñó en diversas instancias de la gestión municipal pero siempre eligió el espacio de participación más duro, el de la militancia".

En tanto, Olga García lo destacó como un "compañero de profunda y honesta militancia", mientras que Pedro Orquiguil recordó su "solidaridad, su hombría de bien y su gran corazón".

Para Oscar Trujillo, actual Presidente del PJ Campana, Sánchez fue un "modelo de militante", mientras que la presidenta del bloque PJ-UC, Soledad Calle, recordó aquel mes de diciembre en que lo conoció "con la camisa abierta al viento, arrastrando polvo a cada paso, bajo un sol que raja la tierra, llevando a algún humilde el remedio para su hijx, que no pudo comprar".

Mientras que "La 17", Agrupación Peronista de Barrio Lubo, se despidió con mucho afecto: "Nos enseñó a amar el barrio, a amar el club, a trabajar en política a cambio de nada".


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-