InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 15/sep/2019 - 10:52
Edición Digital
17 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/mar/2019.
El Tiempo en Campana:
Cálido, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes la nubosidad será variable y el tiempo se presentará cálido, húmedo e inestable. Se verán nubes de aspecto amenazante, aunque el riesgo de lluvias es bajo. Temprano es posible que se repitan las neblinas y los bancos de niebla: 28 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica mantiene a nuestra región sobre el eje de una cuña anticiclónica, ya que hay bajas presiones en el Atlántico y bajas presiones en el centro del país. Es una situación que está bloqueando la llegada de impulsos de aire fresco provenientes de la Patagonia y que recién se romperá el lunes a la noche. Mientras tanto el calor, la humedad y la inestabilidad serán el común denominador, con una brisa persistente del Este que traerá nubes de moderado desarrollo. Hoy amenazarán, pero posiblemente no lleguen a precipitar.

Mañana sábado el riesgo de chaparrones dispersos es un poco más alto y se darían entre el mediodía y la noche. El ambiente se mantendrá cálido y húmedo, con unos 28 o 29 grados de máxima prevista.

El domingo seguirá cálido, húmedo e inestable, con riesgo de chaparrones dispersos que podrían aparecer en cualquier momento del día, pero especialmente entre la tarde y la noche. El calor hará subir nuevamente la temperatura hasta los 29 o 30 grados.

El lunes hará calor húmedo, con 30 grados. Desde temprano cambiará el viento al Sudoeste y gradualmente irá bajando la humedad; a partir de la noche también refrescará. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes. El martes estará mucho más fresco, con más nubes que sol en el cielo y viento sostenido del sector Sur. Comenzará un período más o menos largo de días con tono otoñal.

Pronósticos

Hoy, viernes 15: hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales. El cielo tendrá nubosidad variable y estará inestable. Hará calor húmedo, con 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Mañana, sábado 16: seguirá cálido y húmedo, con 19 grados de mínima y 29 grados de máxima. La nubosidad será variable y hay probabilidad de chaparrones débiles y aislados en la segunda parte del día. El viento soplará débil del sector Este.

Domingo 17: será otro día de calor húmedo e inestabilidad, con riesgo de chaparrones aislados. 19 grados es la mínima prevista y 29 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-