InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 15/sep/2019 - 11:23
Edición Digital
20 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/mar/2019.
Básquet:
Provincial; Ciudad recibe a Sportivo Pilar con la obligación de ganar



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el partido revancha de Cuartos de Final, el Tricolor buscará recuperarse de la derrota sufrida en La Caldera y forzar un tercer juego.

En busca de una vida más para seguir con su ilusión de llegar al ascenso al Torneo Federal, Ciudad de Campana recibirá esta noche a Sportivo Pilar en un partido que comenzará a las 21.30 horas en el gimnasio de Chiclana 209. Será la revancha de la victoria 73-65 que el Rojo consiguió como local en La Caldera el pasado viernes en el inicio de este playoff que definirá a un clasificado al Final Four del Torneo Provincial de Clubes 2018/19.

Por ese resultado, el Tricolor quedó obligado a ganar este segundo encuentro para nivelar la serie y forzar un tercer y decisivo juego, que se disputaría mañana sábado, nuevamente en nuestra ciudad.

Para ello, los dirigidos por Sebastián Silva deben realizar ajustes respecto a lo mostrado en el primer partido. Especialmente en la primera línea defensiva, para incomodar el ataque rival. Pero también en la toma de decisiones en ofensiva para evitar pérdidas y mejorar porcentajes. Y en ese sentido será vital para el CCC la influencia que su perímetro pueda tener en el goleo, sabiendo que Martín Delgado y Rubén Runke desgastan mucho en el juego interior por su talla y poderío.

Otra situación que Ciudad debe evitar en relación a lo sucedido en el primer partido está en el dominio del marcador: en Pilar, Sportivo siempre estuvo al frente en el tablero y siempre se sintió cómodo para responder las reacciones que intentó el elenco de nuestra ciudad.

En ese primer juego, los perimetrales Francisco Ruiz (15 puntos) y Lautaro Expósito (20) fueron determinantes en el Rojo, mientras que por el CCC los mejores resultaron Delgado y Runke, con 16 puntos cada uno.

EL RESTO

Este viernes también se disputaran los segundos partidos de las otras tres series de Cuartos de Final de este Provincial de Clubes. Todas ellas, al igual que la del CCC, comenzaron con victorias locales sobre los equipos que habían clasificado directamente a esta instancia.

Por ello, los que ahora serán locales están obligados a ganar para forzar un tercer juego: en San Nicolás, Somisa recibirá a Sarmiento de Coronel Suárez (que venció 64-58 en el primer encuentro); en Tandil, Independiente enfrentará a Los Indios de Junín (71-63); y en San Nicolás, Regatas recibirá a Atenas de La Plata (73-55).

Los ganadores de estas series disputarán el Final Four por el ascenso al Torneo Federal. Y la organización de ese cuadrangular será para el equipo participante que haya terminado mejor ubicado en la fase regular.


MARTÍN DELGADO INTENTARÁ IMPONER SU TALLA PARA VOLCAR EL JUEGO A FAVOR DE CIUDAD.

 

Básquet:
Provincial; Ciudad recibe a Sportivo Pilar con la obligación de ganar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-