InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/abr/2019 de La Auténtica Defensa.

Prefectura aprehendió a 61 personas por tenencia y venta de drogas durante marzo




En los procedimientos se secuestraron marihuana, cocaína y éxtasis, además de dos automóviles y dinero en efectivo.

En el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana llevado adelante por la Prefectura Naval Argentina (PNA), durante el mes de marzo se registraron un total de 61 aprehensiones relacionadas a la tenencia y tráfico de diversos estupefacientes,

Los operativos se realizaron tanto en la zona céntrica de la ciudad como así también en los barrios aledaños. De entre los aprehendidos, 59 de ellos lo fueron por "posesión simple de estupefacientes para consumo personal", mientras que los dos restantes debido a "tenencia con fines de comercialización", según informó la PNA.

La mayoría de los aprehendidos fueron sorprendidos mientras manipulaban envoltorios con clorhidrato de cocaína, pastillas de éxtasis o fumando cigarrillos armados artesanalmente con marihuana.

Como resultado de los procedimientos realizados, la fuerza logró el secuestro de un total de 383,7 gramos de marihuana, equivalente a 1151 dosis; 6 gramos de cocaína, equivalente a 18 dosis; 63 pastillas de anfetamina (éxtasis); y dos 2 automóviles, una balanza de precisión, gran cantidad de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Todos los aprehendidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía local a cargo de las infracciones a la Ley 23.737 de Estupefacientes.


Imagen ilustrativa

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-