InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 24/abr/2019 - 12:51
Edición Digital
22 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/abr/2019.
Se reveló el título y primer avance de la película que cerrará la saga Star Wars



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El ascenso de Skywalker" es el título del Episodio IX, cuyas primeras imágenes se conocieron este viernes durante el Star Wars Celebration llevado a cabo en la ciudad de Chicago.

El viaje de Rey, Finn y Poe Dameron llegará en diciembre a su fin, lo que también marcará el cierre de la saga de los Skywalkers, la fantasía especial que George Lucas inició en 1976 con el título de Star Wars y que se convirtió en uno de los éxitos cinematográficos más grandes de la historia. El viernes se reveló el título del Episodio IX, y junto a él, las primeras imágenes de la última película proveniente de una galaxia muy, muy lejana.

Como pasó con otros estrenos recientes de la serie, Disney eligió el Star Wars Celebration para dar a conocer el teaser trailer y nombre del filme que concluirá la tercera trilogía, iniciada en 2015 con "El despertar de la Fuerza" y continuada en 2017 por "Los últimos Jedi". Así, en diciembre arribará a las salas "El ascenso de Skywalker", película que contará el desenlace de la rivalidad surgida entre Rey (Daisey Redley) y Kylo Ren (Adam Driver).

De los personajes clásicos, el avance confirmó el retorno de Carrie Fisher en la piel de la princesa Leia Organa. Aunque la actriz falleció en 2017, se decidió utilizar material sin editar para devolverla a la pantalla grande. "El ascenso de Skywalker" marcará también el regreso de Billy Dee Williams con su recordado Lando Calrissian. En tanto, el trailer contiene la voz en off de Mark Hamill (Luke Skywalker, de destacado rol en Los últimos Jedi) y ¿del emperador Palpatine?

Es que la inclusión de su diabólica e inconfundible risa antes del final del avance sorprendió a los fanáticos, que pensaban que el malvado Lord Oscuro de los Sith se encontraba tan muerto como la Estrella de la Muerte. Habrá que esperar hasta diciembre para saber cómo se salvó de esa tremenda caída en "El retorno del Jedi". Que la Fuerza nos llene de paciencia.


Rey (Daisey Redley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) buscarán derrotar de una vez por todas a la Primera Orden.

 

Se reveló el título y primer avance de la película que cerrará la saga Star Wars
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-