InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/may/2019 - 22:22
Edición Digital
11 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/abr/2019.
Remo de Travesía:
Enormes actuaciones campanenses en la "Copa Club de Regatas Américas"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los dos botes integrados por remeros de nuestra ciudad terminaron entre los mejores seis de la prueba. Y uno de ellos se quedó con la medalla de plata. Así, el Campana Boat Club sumó 20 nuevos puntos para el campeonato anual.

El pasado domingo se llevó a cabo la cuarta regata de Remo de Travesía de este año, la segunda en aguas del Tigre: la "Copa Club de Regatas América"´, que se desarrolló sobre botes singles con timonel y contó con la participación de cuatro atletas campanenses, quienes conformaron dos tripulaciones y consiguieron grandes resultados.

Uno de esos botes fue el conformado por Franco "Urso" Almirón (20 años) y Gustavo "Pela" Bragán (52), representantes ambos del Campana Boat Club, quienes registraron un tiempo final de 1 hora, 18 minutos y 29 segundos (1h18m29s), que les permitió terminar en el tercer puesto de la categoría M-30 y en el sexto puesto de la clasificación general sobre 140 embarcaciones inscriptas.

"Fue un regatón, sobre todo de mi compañero", contó Bragán en diálogo con LAD y en referencia a Almirón. "Este chico vino con dos piernas, dos brazos y cuatro hélices. Una motoneta en el agua Franquito", agregó "el Pela".

El otro bote cien por ciento campanense tuvo una actuación todavía más destacada. Lo conformaron Josué Viera Veneziani (representante del CBC) y Pablo "Chino" Canteros (Club de Regatas América), quienes en la década de 1990 fueron compañeros de equipo oficial bajo el mando del coach Javier Murillo en el Boat Club. En esta ocasión marcaron un tiempo de 1h16m39s y se quedaron con la medalla dorada de la categoría M-30 y con la de plata en la clasificación general.

Los grandes ganadores de la prueba, que tuvo un recorrido de 14 kilómetros, fueron una vez más Pablo Pasman y Gustavo Pérez, ambos representantes del club organizador, quienes cruzaron la meta exactamente un minuto antes que el tándem campanense Canteros-Viera Veneziani.

Pasman y Pérez tienen, además, el record histórico de velocidad en esta competencia: en 2017 marcaron 1h14m31s, una marca que seguramente perdure durante muchos años.

El club que se quedó con la competencia por equipos fue el Club de Regatas América, que sumó un total de 429 puntos. El Boat Club, gracias a las performances de Almirón, Viera Veneziani y Bragán, cosechó 20 nuevos puntos al campeonato anual que organiza la Comisión Interclubes de Remo de Travesía.

La próxima fecha del campeonato será el domingo 5 de mayo, nuevamente en Tigre: la Regata Vuelta a la Isla Victoria Copa ´´Norberto Battaglia´´, que organizará el Club de Regatas Hispano Argentino de Tigre.


VIERA VENEZIANI Y CANTEROS FUERON EL SEGUNDO MEJOR BOTE DE TODA LA COMPETENCIA. Y LOS GANADORES DE LA CATEGORÍA M30.


ALMIRÓN Y BRAGÁN SE QUEDARON CON LA MEDALLA DE BRONCE EN LA CATEGORÍA M30 Y TERMINARON SEXTOS EN LA GENERAL.

 

Remo de Travesía:
Enormes actuaciones campanenses en la "Copa Club de Regatas Américas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-