InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/may/2019 - 05:27
Edición Digital
13 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/abr/2019.
El Tiempo en Campana:
Buen tiempo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo seguirá bueno en Campana, con un cielo poco nuboso y dentro de un ambiente que variará de muy fresco a agradable: 26 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del sector Norte y lo hará en forma moderada. Es posible que temprano haya formación de neblinas.

La situación meteorológica muestra la persistencia de un sistema de alta presión ejerciendo influencia sobre nuestra región. Por eso el tiempo seguirá estable y con una temperatura que volverá a tener una buena amplitud: amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable. La humedad y el enfriamiento nocturno se combinarán para formar neblinas y algunos bancos de niebla, que afectará especialmente a las rutas y a zonas rurales.

Mañana jueves el cielo estará más poblado de nubes: serán altas y limitarán la presencia del sol. La temperatura se mantendrá más viene estable, con otra noche muy fresca y una tarde agradable. El viento aún soplará del Norte.

El viernes ha cambiado un poco el panorama. Ahora se lo plantea como un día de cielo nublado, pero sin lluvias. Hará calor húmedo y estará algo ventoso, con el viento soplando del Noroeste.

El sábado logrará pasar un frente frío y entonces refrescará y cambiará la dirección del viento, soplando ahora desde el Sudeste. Las nubes aún abundarán en la primera parte del día, tendiendo luego a disminuir en cantidad. Hacia el domingo se espera una jornada de buen tiempo con una noche muy fresca y una tarde templada: 22 grados será la temperatura máxima ese día.

Pronósticos

Hoy, miércoles 17: hay probabilidad de neblinas y de bancos de niebla matinales. El cielo estará algo nublado. La temperatura subirá levemente, con 13 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, jueves 18: el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura se mantendrá estable, con 13 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Viernes 19: estará nublado e inestable, con calor húmedo: 18 y 28 grados son los extremos previsto de la temperatura. El viento soplará moderado del Noroeste.



 

El Tiempo en Campana:
Buen tiempo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-