InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/abr/2019 de La Auténtica Defensa.

Emotiva Misa Pascual con trabajadores despedidos de Titania




La vigilia frente a las instalaciones de la empresa contó con la celebración de una Misa y la bendición para los despedidos y sus familias. Varios gremios sumaron su acompañamiento a quienes luchan por defender sus trabajos.

La vigilia tuvo otro significado para los trabajadores despedidos de Titania, durante Semana Santa. Y la celebración de las Pascuas de Resurrección posibilitó un emotivo momento para quienes acampan frente a las instalaciones de la empresa, sobre la Av. 6 de Julio, con la realización de una Misa Pascual junto a los cesanteados y sus familias.

Fue así que en la mañana del domingo, el Diácono Sergio Pandiani en representación de la Iglesia llevó la palabra de Dios y realizó una bendición para los despedidos y sus familias, en consonancia también con la prédica del Papa Francisco de estar junto a los que sufren y más lo necesitan, y en este caso, acompañar a las familias que sufren la incertidumbre sobre su futuro laboral.

Artistas populares de nuestra ciudad, como Javier Marizaldi y Hugo Correa, se solidarizaron con la situación de quienes reclaman por trabajo y compartieron su arte bajo un cálido sol que abrazó a los manifestantes.

Desde el inicio del conflicto, en donde 13 personas fueron despedidas, sectores de la oposición acompañaron el reclamo y se solidarizaron con los damnificados y sus familias.

Y luego, los gremios sumaron su acompañamiento visibilizando aún más la situación: trabajadores agrupados en los sindicatos de UOCRA, SMATA, SECAPFPI, Municipales, y Petroleros, sumaron su palabra de aliento y se pusieron a disposición de los metalúrgicos.


El Diácono Sergio Pandiani en representación de la Iglesia llevó la palabra de Dios y realizó una bendición para los despedidos y sus familias


La celebración de las Pascuas de Resurrección posibilitó un emotivo momento para quienes acampan frente a Titania


Artistas populares, como Javier Marizaldi y Hugo Correa, se solidarizaron con la situación

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-