InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/may/2019 de La Auténtica Defensa.

Abella y Klemensiewicz recorrieron las obras de San Cayetano y Otamendi




El Intendente y la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación visitaron los barrios para supervisar los trabajos que se realizaron a través de un proyecto integral de urbanización.

El intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz recorrieron las flamantes obras que se llevaron a cabo en San Cayetano y Otamendi.

Los funcionarios visitaron ambos barrios con el objetivo de supervisar los trabajos que allí se realizaron a través de un importante proyecto integral de mejoramiento del hábitat ejecutado con fondos de la Nación.

En las nuevas plazas de San Cayetano y Otamendi, Abella y Klemensiewicz conversaron con los vecinos que se encontraban disfrutando del espacio público con clases de Zumba y lotería familiar respectivamente, quienes agradecieron todas las mejoras que se realizaron en el barrio.

Como parte de este plan de Urbanización, también se hicieron obras hidráulicas para mitigar inundaciones; se pavimentaron con hormigón muchas cuadras; y se crearon senderos seguros con nuevas luminarias.

De la recorrida también participaron el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiento, Sergio Agostinelli; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; funcionarios municipales y concejales de Cambiemos.

Luego de disfrutar de un grato encuentro con vecinos, Abella agradeció al Gobierno nacional por el acompañamiento constante. "Que dos proyectos de esta envergadura se hayan llevado adelante en Campana, refleja que el presidente Mauricio Macri está atento a cada necesidad de los ciudadanos y trabaja por la inclusión social".

Además, el jefe comunal explicó que en San Cayetano se creó un acceso alternativo al barrio por Ruta 9 a través de la apertura y pavimentación de una nueva calle que permitió que el transporte público y el recolector de residuos amplíen su recorrido dentro de un circuito seguro por el barrio, favoreciendo así las condiciones ambientales de los vecinos.

En tanto que, Klemensiewicz aseveró que "estas obras son una manera de devolver el esfuerzo que muchas familias vienen haciendo desde hace décadas, donde no había un Gobierno Nacional atento al territorio argentino con la voluntad de saldar la deuda de infraestructura que tuvo Macri".

"La plaza de San Cayetano es un espacio totalmente recuperado que antes se inundaba con cada lluvia", manifestó al tiempo que celebró que esta sea una obra más que empieza y se termina.


Abella y Klemensiewicz conversaron con vecinos, quienes agradecieron las obras.


El Intendente y la Secretaria Nacional compartieron un grato momento con vecinos.


Las autoridades recorrieron la moderna plaza de Otamendi.


El jefe comunal se fotografió con vecinas de San Cayetano en el nuevo playón deportivo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-