InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/jul/2019 - 17:50
Edición Digital
14 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 14/may/2019.
Liga Campanense:
Victorias de Puerto Nuevo, Las Campanas, Las Praderas y Lechuga



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Auriazul venció ayer a Real San Jacinto en su debut. Mientras que Las Campanas alcanzó la cima del Grupo B. La segunda fecha terminaba anoche con el duelo entre Deportivo San Cayetano y Juventud Unida.

La segunda fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Campanense de Fútbol continuó el domingo con cuatro encuentros y se cerraba anoche, al cierre de esta edición, con el partido que disputaba Deportivo San Cayetano ante Juventud Unida en la cancha auxiliar de Puerto Nuevo.

Antes de ese cotejo, en el primer turno de la jornada que fue suspendida el viernes por las lluvias y reprogramada para ayer, el Auriazul debutó con victoria al derrotar 1-0 a Real San Jacinto con un gol de Santiago Cerisola.

Así, Puerto Nuevo, que en la primera fecha no había podido jugar ante Barrio Lubo (suspendido por lluvias), sumó sus primeros tres puntos del certamen, con una formación que fue dirigida por Hugo "Galli" Medina y Orlando "Pampa" Sosa y que contó con mayoría de juveniles y también con algunos jugadores del plantel actual de la Primera D, como Agustín Monteleone y Nicolás Rodríguez.

Este encuentro correspondió al Grupo B que tiene como líderes a Villanueva (el sábado venció a Leones Azules) y a Atlético Las Campanas, que consiguió su segundo triunfo el domingo al superar 2-1 a Barrio Lubo en cancha de La Josefa. Los goles del último campeón, que en el debut le había ganado a Albizola, fueron marcados por Diego Gómez y Mauro Robles.

Por este mismo Grupo B, también el domingo, Atlético Las Praderas derrotó 2-0 a Las Palmas con un tanto de Jorge Borré y un gol en contra. Mientras que en el otro partido de esta zona, jugado el sábado, La Josefa le ganó 2-1 a Otamendi FC como local.

Así, las posiciones del Grupo B quedaron de la siguiente manera: 1) Atlético Las Campanas y Villanueva, 6 puntos; 3) Puerto Nuevo, La Josefa, Atlético Las Praderas y Real San Jacinto, 3 puntos; 7) Otamendi, Leones Azules, Las Palmas, Barrio Lubo y Albizola, sin puntos.

Por el Grupo A, el domingo debutó Defensores de La Esperanza, que venció 1-0 a Deportivo Río Luján con un gol olímpico de Pablo Godoy. En esa misma jornada, Lechuga FC goleó 6-1 a El Junior en lo que también fue su primera presentación en este Torneo Oficial.

Anteriormente, el sábado, Villa Dálmine había derrotado 4-1 a Mega Juniors en el estadio de Mitre y Puccini, mientras que Deportivo San Felipe había superado 3-0 a Desamparados FC en cancha de Lechuga.

Así, cuando restaba jugarse anoche Deportivo San Cayetano vs Juventud Unida, las posiciones de este Grupo A se encuentran de la siguiente manera: 1) Villa Dálmine, 6 puntos; 2) Deportivo San Felipe, 4 puntos; 3) Defensores de La Esperanza, Lechuga FC y Mega Juniors, 3 puntos; 6) Deportivo Río Luján, El Junior y Malvinas, 1 punto; 9) San Cayetano, Desamparados FC y Juventud Unida, sin puntos.


ATLÉTICO LAS PRADERAS LE GANÓ 2-0 A LAS PALMAS EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN.


DEFENSORES DE LA ESPERANZA DEBUTÓ EL DOMINGO: LE GANÓ 1-0 A DEPORTIVO RÍO LUJÁN.



 

Liga Campanense:
Victorias de Puerto Nuevo, Las Campanas, Las Praderas y Lechuga
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-