InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/may/2019 - 22:09
Edición Digital
11 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 15/may/2019.
El Tiempo en Campana:
Frío a templado, con sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles es posible que se formen neblinas y algunos bancos de niebla en las primeras horas de la mañana. Luego el tiempo seguirá bueno, con el cielo despejado y dentro de un ambiente variará de frío a templado: 21 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión que abarcará a toda la Llanura Pampeana, manteniendo condiciones de estabilidad en esta región del país. Así, el cielo seguirá despejado y la temperatura se posicionará en un rango acorde a la época del año. El enfriamiento nocturno puede favorecer la formación de neblinas y de bancos de niebla, que persistirían hasta un rato después del amanecer.

Mañana jueves también hay riesgo de neblinas y de bancos de niebla matinales. Luego de un amanecer muy fresco y húmedo el aire se templará más o menos rápido y a la tarde el termómetro rondará los 23 grados. Habrá viento del Noreste y por momentos soplará en forma moderada. El cielo lucirá poco nuboso, con algunas nubes bajas durante la mañana.

El viernes el viento del Noreste se afirmará y las ráfagas alcanzarán los 30 km/h. Generará una moderación importante de la temperatura y un incremento de la humedad. Esa humedad podría condensar sobre los pisos fríos y entonces la ciudad aparecerá con mucha agua en la superficie. Respecto al estado del cielo lucirá poblado de nubes, que limitarán la presencia del sol.

El sábado el aire templado y húmedo seguirá reinando; lo hará hasta la noche, cuando logrará pasar un frente frío que impondrá un cambio sustancial en el estado del tiempo. La inestabilidad acompañará a ese frente y es posible que llueva un poco en nuestra ciudad. El domingo refrescará y mejorará. Hacia la noche pasará otro pulso de aire frío que tornará invernal el ambiente.

Pronósticos

Hoy, miércoles 15: hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales. El cielo lucirá mayormente despejado, dentro de un ambiente que variará de frío a templado: 9 y 21 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, jueves 16: hay probabilidad de neblinas y de bancos de niebla matinales. Subirá la temperatura, con 12 grados de mínima y 23 grados de máxima. El cielo estará algo nublado y el viento soplará débil a moderado del Noreste.

Viernes 17: el cielo lucirá parcialmente nublado o nublado. Estará entre fresco y templado, con humedad elevada: 15 grados es la mínima prevista y 24 grados la máxima. El viento soplará moderado del Norte, con algunas ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Frío a templado, con sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-