InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/jul/2019 - 02:21
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 17/may/2019.
Un tractor para la Agraria Nº 1



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La donación se concretó el miércoles a través del Rotary Club de nuestra ciudad con motivo del 20º aniversario de la institución de Isla Talavera. También se entregó un kit con diferentes equipos de labranza.

En el marco de los festejos que tuvieron lugar el miércoles en la Escuela Agraria Nº 1 de Isla Talavera para celebrar los 20 años de su creación, el Rotary Club de Campana hizo efectiva la donación de un tractor y elementos de labranza que fuera anunciada meses atrás.

El equipamiento, además del tractor de 60 HP, incluye un Acoplado de 3 metros de largo, una Desmalezadora para Levante de tres puntos, una Rastra Doble Acción para tres puntos, una Pala Frontal y un Rotovator Lavrale de 1,70 metros de ancho.

Según se explicó, fueron tres años de intensas gestiones del Rotary Club Campana a través de lo que el Rotary denomina "Subvenciones Globales" en la que intervienen además del club local, la Fundación Rotary International, clubes rotarios de otros países y los distritos a los cuales todos estos clubes pertenecen.

"Poder concretar un proyecto de esta envergadura, lleva tiempo y muchos esfuerzos de difusión, explicación y convencimiento de la importancia del mismo a todos los involucrados. Pero además, la satisfacción es doble si consideramos que este año es muy importante para nuestra entidad, porque cumple 80 años de una trayectoria", señaló el presidente del Rotary Club Campana, Luis Fredes.

En la oportunidad, también estuvieron presentes varios socios del Rotary Campana, Walter Ramaglia, Asistente del Gobernador del Distrito Rotario 4895, el Director de la EESA N1 Fernando Blanco, el Presidente de La Fundación Rotaria Argentina, Luciano Gilabert, colaboradores de RCC como Ana María Del Pozo, socios honorarios del Club, Enrique Nanni y José Maria Lizzoli. Autoridades educativas como el Presidente del Consejo Escolar Martín Aquino, y el rotario Juan Carlos Iglesias, nieto de Don Manuel, mentor del primer automóvil argentino, gestado en nuestra ciudad.


El presidente del Rotary Campana realizó la puesta en marcha simbólica del tractor.


Para la donación coincidió con los festejos de los 20 años de la creación de la escuela.

 

Un tractor para la Agraria Nº 1
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-