InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 19/jul/2019 - 20:12
Edición Digital
14 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 04/jun/2019.
El Tiempo en Campana:
Muy fresco a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes hay probabilidad de neblinas y nieblas en las primeras horas de la mañana; luego quedará un día de sol y nubes altas, dentro de un ambiente que variará de muy fresco a templado: 21 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del sector Norte y variará de débil a moderado.

La situación meteorológica muestra el lento alejamiento de un sistema de alta presión que en estos últimos días ha abarcado a la mayor parte de la franja central el país. La humedad y el frío de la noche se combinarán para que se formen neblinas y posiblemente nieblas, que se darán principalmente en zonas rurales pero que también podrían afectar a la ciudad temprano en la mañana. Durante el día el sol brillará, acompañado de algunas nubes altas. La temperatura se moderará y desde el mediodía estará templado. Se incrementará el viento y comenzará a tomar protagonismo.

Mañana miércoles será justamente el viento lo más destacado, soplando con ráfagas de hasta 40 km/h. Lo hará desde el Norte y seguirá trayendo aire templado y húmedo. En el cielo las nubes latas y delgadas reinarán, limitando la presencia del sol.

El jueves será un día templado y húmedo, con nubes y algo de sol. El viento del Norte seguirá soplando con cierta intensidad, generando molestias y aportando humedad.

El viernes pasará un débil frente frío y entonces el viento cambiará al Sudoeste, disminuyendo su velocidad. Es posible que llueva un poco en la madrugada, quedando luego el cielo mayormente nublado. Refrescará y disminuirá la humedad. El sábado amanecerá frío, con unos 8 grados; luego el día seguirá fresco y a la tarde el termómetro rondará los 17 grados. Habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo.

Pronósticos

Hoy, martes 4: hay probabilidad de neblinas y nieblas matinales. El cielo estará algo o parcialmente nublado, con una mañana fresca y una tarde templada: 10 y 21 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, miércoles 5: el cielo estará mayormente nublado. Será un día ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Norte. La temperatura variará entre 12 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Jueves 6: seguirá mayormente nublado y ventoso, con el viento soplando del Norte. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 22 grados de máxima. Será un día húmedo.



 

El Tiempo en Campana:
Muy fresco a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-