InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 19/jul/2019 - 20:14
Edición Digital
14 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 04/jun/2019.
Breves: Automovilismo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

TOP RACE: GANÓ GIROLAMI

La cuarta fecha del Top Race se disputó el fin de semana en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde el vigente campeón Franco Girolami (Mitsubishi) se quedó con el triunfo y se llevó el doble puntaje de esta carrera especial (con parada obligatoria en boxes) para convertirse ahora en el líder del campeonato. El podio lo completaron Matías Rossi (Toyota) y Mariano Altuna (Toyota), luego que Agustín Canapino (Mercedes) fuera penalizado y retrocediera del tercer al cuarto lugar.

El campeonato tiene a Girolami al frente con 102 unidades. Después se ubican Rossi (84), Canapino (82) y Altuna (58). La próxima fecha será el 23 de junio en Río Cuarto.


CHAPUR EN EL TN

El Turismo Nacional desarrolló su quinta fecha en el autódromo de Concordia, donde el cordobés Facundo Chapur (Ford) se quedó con la victoria en la Clase 3, dejando atrás a Lionel Pernía (Volkswagen) y Juan Pipkin (Chevrolet). En tanto, el líder del campeonato, José Manuel Urcera (Honda), llegó en el quinto puesto. Así, ahora suma 128 puntos. Sus perseguidores son: 2) Pernía, 112 puntos; 3) Emanuel Moriatis (Ford), 107 puntos; 4) Pipkin, 102 puntos; y 5) Chapur, 97 puntos.

En tanto, en la Clase 2, el ganador fue Nicolás Posco (Ford), quien aprovechó la rotura del motor de Gastón Grosso. El podio lo completaron: Julián Lepphaille (Toyota) y Agustín Herrera (Renault).


ENSAYO EN LE MANS

Con Toyota, el cordobés José María López, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, se quedó con el segundo mejor tiempo en las pruebas previas a las 24 Horas de Le Mans (15 y 16 de junio). Terminaron por detrás del Toyota de Buemi, Alonso y Nakajima.


RALLY MUNDIAL

En la sexta fecha de la actual temporada del Rally Mundial, el estonio Otto Tanak logró su primera victoria en Portugal. El piloto de Toyota superó al belga Thierry Neuville (Hyundai) y al francés Sebastien Ogier (Citroen), quienes completaron el podio. Ogier se mantiene al frente del campeonato con 142 puntos, mientras que Tanak suma ahora 140 unidades.


LA PRIMERA DE PETRUCCI

El italiano Danilo Petrucci (Ducati) consiguió su primer triunfo en Moto GP en la carrera disputada el domingo en Mugello (Italia), en el marco de la sexta fecha de la temporada. El segundo lugar fue para el español Marc Márquez (Honda) y el tercero para Andrea Dovizioso (Ducati). Así, el catalán estiró su diferencia en la cima del campeonato: ahora suma 115 puntos, mientras que Dovizioso acumula 103. La próxima fecha será el 16 de junio en Cataluña.


 

Breves: Automovilismo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-