InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/oct/2019 - 09:23
Edición Digital
14 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 07/jun/2019.
Rotary donó una Cámara Termográfica a Bomberos



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue gracias al evento de Zumba organizado días atrás en el Club Ciudad de Campana y la colaboración del Distrito Rotario. Walter Waisman sería el nuevo presidente a partir del mes próximo.

Con motivo de celebrarse hoy un nuevo Día del Periodista en la Argentina, el miércoles por la noche el Rotary Club Campana agasajó con una cena a los medios locales. En la oportunidad, se recorrieron los principales logros de la entidad durante el ejercicio que culmina y durante el cual cumplieron 80 años de existencia en nuestra ciudad.

La novedad fue la reciente adquisición de una cámara termográfica por valor de U$S 3000 donada a Bomberos Voluntarios, que fue financiada en parte con la recaudación obtenida en el último evento de Zumba realizado en el club Ciudad de Campana. Un tercio del monto lo aportó el Distrito Rotario y el resto fue completado con fondos de la Fundación Rotaria.

También se mencionaron la donación del tractor y herramientas de labranzas a la Escuela Agraria de Islas concretada a mediados de mayo, las ya tradicionales becas otorgadas estudiantes secundarios, el banco de anteojos, los premios SATO, y donaciones varias realizadas al hospital, entre otras actividades solidarias.

"Ustedes son auxiliares imprescindibles para nuestro club", señaló a los periodistas presentes la Vicepresidente Luisa De Monte, y dejó los saludos del Presidente Luis Fredes quien se encuentra participando de la convención internacional del Rotary Club que se desarrolla esta semana en Hamburgo.

En la oportunidad, también se adelantó que el presidente para el próximo período será Walter Waisman, quien ya desempeñó ese cargo en 2010. "Se trata de una responsabilidad grande, pero linda", señaló el experto en industria petrolera a La Auténtica Defensa y adelantó que su intención es poner en marcha una nueva donación "global" del Rotary, similar a la del tractor mencionado, la cual insumió casi 4 años de gestiones.


Eduardo Pascuale y Walter Waisman. El Rotary obsequió a cada medio una réplica del arco de Campana, que recuerda los 80 años de actividades de la institución en nuestra ciudad.

 

Rotary donó una Cámara Termográfica a Bomberos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-